Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Aplicaciones Android

Iniciado por SlipKnot, 14 de Diciembre de 2010, 12:20:03

SlipKnot

Tengo contratado internet en el movil, vamos, estuve una semana viendo la informacion metereologica y cambiando de ciudad en esa semana varias veces y funcionaba bien, pero fue cambiar el wallpaper y se me fue.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

javitomalaga

bueno acabo de probar la app

-easytherder(para quien no tengo acceso al root) sirve para poder compartir la conexion a internet 3g del movil al pc mediante usb

-wireless thender(con acceso root) como su mismo nombre indica comparte nuestra conexion 3g del movil mediante wifi crea un punto de acceso al cual nos podemos conectar como a un router la podeis proteger con contraseña

la verdad que me a sorprendido bastante ya que va bien de velocidad y mañana la probare en la tablec pc de mi novia y os comento

Raw

Yo busco algun gestor para liberar la ram y esas cosas :-P

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javitomalaga

prueba el taskiler es el que yo uso y me va muy bien ademas tiene un widget que con solo pulsarlo cierras las app

Psycho

Si usais Android 2.x es bastante absurdo utilizar taskkiller.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

javitomalaga

yo tengo 1.5 hasta que no saquen la froyo para el gw620

SlipKnot

Ya esta solucionado lo de los grados y la temperatura actual que me habia desaparecido donde la hora.
La solucion es ir a Ajustes>cuentas y sincronizacion>el tiempo. Sincronizar ahora.

Y ya me aparece la temeperatura y el tiempo todo bien.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

jinjinato

Hola, pues tengo como regalo de Reyes un nuevo móvil, un Samsung Galaxy S y viene con este sistema Android del que habláis. He estado toda mi vida con Nokia y su famoso Symbian pero este me tiene perdido. ¿Hay alguna página que explique como empezar a manejar esto??? y que diga hasta que punto puedo aprovechar el móvil...

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

freakish

Cita de: javitomalaga en 07 de Enero de 2011, 22:00:45

-easytherder(para quien no tengo acceso al root) sirve para poder compartir la conexion a internet 3g del movil al pc mediante usb

-wireless thender(con acceso root) como su mismo nombre indica comparte nuestra conexion 3g del movil mediante wifi crea un punto de acceso al cual nos podemos conectar como a un router la podeis proteger con contraseña

la verdad que me a sorprendido bastante ya que va bien de velocidad y mañana la probare en la tablec pc de mi novia y os comento

Cuidado con esto que aunque tengas tarifa de datos te pueden meter una buena hostia en la siguiente factura. No sé si visitas HTCmania, pero te recomiendo que pases por allí porque por lo visto solo puedes usar el firefox para navegar en tu pc o tablet y no puedes descargar archivos... sino la compañía detecta que no estás usando el movil y te cobra el máximo de la tarifa de datos...

javitomalaga

Cita de: freakish en 08 de Enero de 2011, 20:47:25
Cita de: javitomalaga en 07 de Enero de 2011, 22:00:45

Cuidado con esto que aunque tengas tarifa de datos te pueden meter una buena hostia en la siguiente factura. No sé si visitas HTCmania, pero te recomiendo que pases por allí porque por lo visto solo puedes usar el firefox para navegar en tu pc o tablet y no puedes descargar archivos... sino la compañía detecta que no estás usando el movil y te cobra el máximo de la tarifa de datos...

ok gracias ahora lo miro, si soy asiduo a htcmania hay autenticos maestros en ese foro

sntos

bueno pues hoy me ha llegado el cacharrito,y como pensaba entra dentro del hueco que hay con lo que se puede cerrar la tapadera y queda todo oculto   :b: :b:

de momento lo he probado con Torque,un programa que hay en el market,tenia la version de prueba pero me he pasado a la versión de pago.si e pagado por un programa  :-R :-R :-R

aparte del lector obd viene con un cd de instalacion,pero como no tengo portatil pues no lo he probado si vale o que funciones tiene el ordenador.

de momento me he marcado unos 100 kilometrillos para ver como iba el aparato con el programa del movil,y la verdad que va bastante bien.

yo tengo el htc hero,que por sus medidas cabe perfecto entre la esfera del cuenta revoluciones y la del cuenta kilometros, pero a costa de taparme el ordenador de abordo.

pues bien el programa se sincroniza mediante bluetooth,no e conseguido hacerlo por wifi,y editando algunas opciones se sincroniza con el programa bastante rapido,
lo unico que hecho en falta en el programa es que no tiene para ver la temperatura de aceite,y en nuestro coche no es compatible con la lectura de combustible,

tiene bastantes opciones para poner en la pantalla,el programa viene en ingles,y como yo soy mas de números pues mediante el traductor de google e traducido las opciones para dejarlo lo mas perfecto posible,estas son algunas opciones que trae:

la carga del motor
revoluciones del motor
colector de admisión de presión
caudal másico de aire
la distancia de viaje
0-100 km / h el tiempo
altutide
temperatura del aire ambiente
presión atmosférica
la temperatura del refrigerante del motor
de nivel de combustible
caballos de potencia
consumo de aire temperatrure
kilómetros por litro
kilómetros por litro (promedio)
litros por 100 kilometros
velocidad
aceleración anticipada
posición del acelerador
par
turbo y un manómetro de vacío
tensión
del carburante
estado del aire secundario
de combustible y aire de estado
Eco Warrior
visualizar los datos en bruto
estado de la unidad del ciclo desde dtc clara
unidad actual estado del ciclo

y poco mas,eso si e sacado varias cosas en claro sobre mi coche:

que la bateria esta bastante bien ya que mantiene los valores por mucha descarga que le meta
el turbo tiene un tarado maximo de 1.5 bar,y el mio de momento va bastante bien,por mucho que se le pida no pasa de esos valores
la temperatura del motor varia,no como la aguja del cuadro que cuando se calienta esta fija,en autovia a 10º me a llegado a bajar asta 79º del los 84º normales que lleva,
mi cuenta kilometros tiene una diferencia brutal con la velocidad que me da el programa

ah por cierto,tambien me acabo de descargar del market y para complementar al torque,el OBD-II quick,que vale para que metiendo el codigo de error que nos de el vehiculo nos diga a que se refiere,y el bluetooth obd reader,que si no e entendido mal es para leer esos codigos ya que el torque no proporciona esos datos.

si teneis alguna duda por aqui andare :ok: :ok:

Raw

unas fotos del producto y de las aplicaciones!! que bien pinta esto!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

raulgc

Cita de: er_miki_0 en 17 de Diciembre de 2010, 17:11:18
Buenas!!!, hay algun market que sea todo gratis de android? me refiero alguna aplicacion en el movil como el market pero que todas las aplicaciones sean gratis, se que lo hay para el iphone pero para el android no he encontrado nada, y ademas el applanet no me funciona :S, gracias de antemano
se llama aplanet, son todas gratis, veras las app con precio pero tachado, no te preocupes que son gratis, pero eso si no creas que tienen todas las app del marked, pero aun asi hay muchisimas

Peluxe

un post exclusivo para el temita este del conector???? a mi me parece un cacharrillo muy util por lo que comentais...
:sinfotos: