Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aplicaciones Android

Iniciado por SlipKnot, 14 de Diciembre de 2010, 12:20:03

SlipKnot

Cita de: mende en 23 de Diciembre de 2010, 01:49:32
pues he estado hoy en thephonehouse y me llevao un "chasco". he ido con la idea de coger el htc wildfire o samsung wave y me dice la dependienta, que para los dos necesito tarifa de datos, porque les han dado para la tienda (para el uso de los empleados) el htc wildfire y que se les conecta solo a itnernet y demas y que no se peude desactivar eso...

alguno he leido que tiene el wildfire, es con orange? a ver como lo teneis vosotros contratados

un saludo

Yo tengo la Wildfire, anteriormente el Nokia n95 pero con tarifa de internet 24h sin limite de descarga. Digo yo que me funcionara bien al cambiarme a la HTC no?

Cita de: RaW87 en 22 de Diciembre de 2010, 10:28:21
Puede ser que el nombre del archivo sea DEMASIADO largo!!

Pues cambie el archivo a "1" y tambien me dice que es demasiado largo... (solo hay un caracter)

Ahora lo que necesito saber es si hay algun programa de reloj que funcione la alarma estando el movil apagado como lo hacia el nokia n95, o aunque sea, que funcione estando el movil en silencio.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

FUNE

Wildfire con Froyo. No he notado cambios significativos. Ahora tengo aplicaiones que no me funcionan bien del todo. Para capar las conexiones: APNDroid. Dicen que funciona muy bien y es configurable.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

freakish

Cita de: FUNE en 29 de Diciembre de 2010, 20:40:31
Wildfire con Froyo. No he notado cambios significativos. Ahora tengo aplicaiones que no me funcionan bien del todo.

Dices que no se nota diferencia? Le acaban de dar a mi padre la Wildfire y supongo que vendra con Android 2.1 y se lo pensaba actualizar... Que problemas te ha dado?

Saludos

sntos

alguno de los que teneis android teneis este cacharrillo??

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16921

o alguno parecido vamos

yo lo e pedido,al final son unos 43 €,y para el movil esta el torque que se conecta por Bluetooth,creo,y segun los videos que hay por internet esta bastante curioso ese programa

freakish

sntos

SlipKnot

Cita de: freakish en 30 de Diciembre de 2010, 11:44:08
Cita de: FUNE en 29 de Diciembre de 2010, 20:40:31
Wildfire con Froyo. No he notado cambios significativos. Ahora tengo aplicaiones que no me funcionan bien del todo.

Dices que no se nota diferencia? Le acaban de dar a mi padre la Wildfire y supongo que vendra con Android 2.1 y se lo pensaba actualizar... Que problemas te ha dado?

Saludos

Yo no se que version tengo en la wildfire de android, como puedo saberlo?
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

javitomalaga

instalate desde el market la app system y te dice hasta que pies calzas

freakish

Cita de: sntos en 30 de Diciembre de 2010, 22:36:48

Lo has pedido, no? Ya nos comentarás que tal funciona.

Y yo complicándome la vida montando historias.....

Psycho

Yo tengo hace un año una HTC Tattoo, el HTC mas básico. Sin actualización a 2.x oficial, pero gracias a los cocineros que hay desperdigados por el mundo, a día de hoy ya tiene sus ROMs con Froyo funcionales al 98% (sólo falta la cámara, que está al caer, y la radio, que eso a nadie le preocupa).

Para que un Android no se conecte "solo" a internet basta con instalar APNdroid, que está en el market. Y si tienes el teléfono rooteado y le quieres cambiar la ROM, cualquier port de CyanogenMod lleva una modificación en la barra del reloj con switches para desactivar datos, GPS, sonido... con un sólo roce de dedo.

Android es el mejor sistema operativo para móviles, no hay duda.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: mende en 23 de Diciembre de 2010, 01:49:32
pues he estado hoy en thephonehouse y me llevao un "chasco". he ido con la idea de coger el htc wildfire o samsung wave y me dice la dependienta, que para los dos necesito tarifa de datos, porque les han dado para la tienda (para el uso de los empleados) el htc wildfire y que se les conecta solo a itnernet y demas y que no se peude desactivar eso...

alguno he leido que tiene el wildfire, es con orange? a ver como lo teneis vosotros contratados

un saludo

Te está vendiendo la moto, un Android no se conecta a internet si tú no quieres. Y aun así, tampoco necesitas tarifa de datos para usar internet en el movil (yo no tengo ningun fijo, uso Simyo, no desconecto los datos del movil y apenas pago 4-5€ al mes).

Eso sí, tener un Android sin conexión es bastante absurdo, la gracia de Android es la integración total y nativa con los servicios de Google, y para eso necesitas conexión de datos.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Plint

Cita de: sntos en 30 de Diciembre de 2010, 19:36:13

o alguno parecido vamos

yo lo e pedido,al final son unos 43 €,y para el movil esta el torque que se conecta por Bluetooth,creo,y segun los videos que hay por internet esta bastante curioso ese programa
Lo puse en noviembre tio, a mi me costo 20 euros el aparato y creo que ya han bajado...

Cita de: Plint en 29 de Noviembre de 2010, 21:17:07
este es como el que yo compre
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WIRELESS-BLUETOOTH-OBD-2-OBD2-ODB-II-INTERFACE-SCANTOOL-/260687495227?pt=Motors_Automotive_Tools&hash=item3cb22f803b

Raw

Sntos ya me cuentas porque me interesa bastante

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

javitomalaga

a ver que os parece el cacharro este que se lo he comprado a mi novia para reyes

el modelo que ellos le ponen donde yo lo he comprado es el ppc-721 pero en realidad es un Haipad M701 os pongo las caracteristicas, lo he probado con un juego de coches en mi lcd de 32 y va de lujo

Pantalla 7" tactil Resolucion 800 x 480
CPU: Telechip 8902 / 1 ghz
Sistema Operativo: 3d Android 2.1
Disco duro: 2g
Memoria: 256 mb ddr2 de Ram
Salida HDMI
WIFI 802.11B/G
Camara fotos y video frontal
Webcam (software fring)
Amite modem usb 3b (algunos modelos de modem)
Puerto USB 2.0 OTG.
Ranura tarjeta micro SD
Tamaño 192*140*14mm
Bateria 3000MAH

estoy ya apunto de meterle froyo 2.2 a ver como va

sntos

Cita de: Plint en 31 de Diciembre de 2010, 12:53:41
Cita de: sntos en 30 de Diciembre de 2010, 19:36:13

o alguno parecido vamos

Lo puse en noviembre tio, a mi me costo 20 euros el aparato y creo que ya han bajado...

Cita de: Plint en 29 de Noviembre de 2010, 21:17:07
este es como el que yo compre
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/WIRELESS-BLUETOOTH-OBD-2-OBD2-ODB-II-INTERFACE-SCANTOOL-/260687495227?pt=Motors_Automotive_Tools&hash=item3cb22f803b

si ese lo habia visto,pero es muy largo como para poder tenerlo siempre puesto y poder cerrar la tapadera,que es mi intencion,y si el que he pedido tampoco me dejase cerrar la tapadera ya seria buscar una solucion ...

Raw

Sntos el que tu has encargado es este?
- http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16921

Es que no se si le vale al nuestro!! que interesante!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

sntos

Cita de: RaW87 en 31 de Diciembre de 2010, 20:37:41
Sntos el que tu has encargado es este?
- http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16921

Es que no se si le vale al nuestro!! que interesante!

si ese mismo,yo creo que si,ya que el puerto es universal,creo que a partir del 2000 o 2002,todos los vehiculos montaron ese mismo puerto el OBDII,

sobre todo,espero que valga por los 40€ que me costo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cere84

Tomo nota del tema, ya que he vendido mi iphone 3gs y me han dado pasta y un huawey, que usare hasta que me llegue el 4 ;)
Yo le he puesto una version 2.1 overclockeada, concretamente la RLS4d. La putada es que la tarifa de internet no me sirve, ya que solo sirve para el iphone....... pero paso de darle más dinero a estos de vomistar y la wifi va muy bien. :D

SlipKnot

He perdido la informacion meteorologica en la wildfire, antes salia en la pantalla principal debajo de la hora en pequeño, la ciudad dodne estabas y a la derecha los grados actuales, temperaturas maximas y minimas del dia.
Ahora eso ya no sale, solo sale la ciudad dodne me encuentro. No si esto se debe a que puse un wallpaper o que. Lo cierto es que en la propia pantalla de clima tampoco me ofrece la informacion. Me dice "Datos meteorologicos no disponibles".

Sabesi por que me pasa esto?

freakish

Tienes tarifa de datos o actualizas la información meteorológica??