Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Direccion no bloqueada

Iniciado por ENGELWISH, 14 de Diciembre de 2010, 04:57:50

ENGELWISH

Buenas, soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta. Hace menos de un mes me compre un megane II confor dinamyke del 2003, la verdad que va bien, tiene 148.000 km, me lo reviso un mecanico de confianza. Pero ultimamente me esta dando el problema de que se me resetea la centralita(todo menos los km totales), y ahora me esta poniendo lo de direccion no bloqueada, el coche circula sin problema, salvo que se enciende el testigo del airbag y de service, ¿alguna idea?

lolo

seguro que bateria, ya te diran los espertos

DRAGODIVA

compadre ami tambien me pasa lo mismo y lo lleve al que me vendio el coche que es mecanico y no me la quitao es inutil el tio y ensima me hace un clack al girar el volante lo tendre que llevar al tio de mi parienta que es mecanico de los buenos aver que me dice,ademas se bloquea cuando quiere y otra veces nada airbag y servicio joder con los renault

Raw

Usas el buscador. Eso se llama CONTACTOR GIRATORIO. En euros, algo más de 300....

ENGELWISH pasate por presentaciónes y Lo haces ok?

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

gansadas

A mi me pasaba, tener la luz de airbag encendida y no bloquear la direccion. segun me dijeron me empalmaron un cable suelto y ya esta de lujo y bloquea. bueno no te ayudara mucho, nose.

miguel99

hola puede ser el contator giratorio,y lo del clack al girar prueba a reapretar el tornillo de la trocola de dirrecion que esta junto a los pedales.
saludos

juankacompeti

Hola, en cuanto falla algo del sistema de airbag, no bloquea la direccion, ya sea el contactor giratorio, el conector del asiento, o lo que sea, lo tuyo tiene mas pinta de contactor giratorio..., pero la opcion de la bateria no me parece descabellada, los coches de hoy dia, con tanta electronica, hacen cosas muy raras cuando estan sin bateria.

gansadas

el otro día me fui de viaje y me dio por mover el asiento del conductor y me apareció la luz de airbag y service. el cable   esta debajo miralo.   si como dice  juankacompeti.

kimiko

Aqui hay tema bateria y tema contactor giratorio, engelwish, como bien te ha dicho raw, presentate, por cortesia, y cambia la bateria por una nueva de buena marca, que el Megane se las come...
Asfalto en las venas