Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quitar tapa de conexion para portatil

Iniciado por pacus, 12 de Diciembre de 2010, 22:30:12

pacus

Hola amigos, me han conseguido el cable para conectar a nuestro nene con el portatil. He intentado quitar la tapita donde se introduce el cable, es la que está delante del mechero, pero no puedooooooo, ¿es simplemente estirando hacia afuera o como co.. es?

gracias

R26R

Estira de la pestañita hacia afuera, está duro de co***es

pacus

si verdad? le tire con "fuerza" pero entre que esta mal para quitarla y el cague que me da apretarle sin saber si va atornillado o algo.... R26R, gracias, sabiendo que no hay problema, ya tengo menos miedo! un saludo

Numeritoss

va a presion, y la mia se quita muy facil...
tu tira con fuerza haciendo fuerza por la parte superior y saldra!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

pacus

ok, mañana mismo lo intento de nuevo, tengo los dedillos irritados de coger el saliente que hay para tirar pero como no me atrevia a tirarle con ganas! gracias de verdad.

Dj_Nick

Utiliza un gancho de acero para tirar de esa pestaña, o bien, usa algo romo (el mango de una cucharilla, o una palanca de plástico para no dejar marca) para hacer palanca entre el panel de la consola y la tapa.

Solucionada la duda, chapo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.