Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Quitar tapa de conexion para portatil

Iniciado por pacus, 12 de Diciembre de 2010, 22:30:12

pacus

Hola amigos, me han conseguido el cable para conectar a nuestro nene con el portatil. He intentado quitar la tapita donde se introduce el cable, es la que está delante del mechero, pero no puedooooooo, ¿es simplemente estirando hacia afuera o como co.. es?

gracias

R26R

Estira de la pestañita hacia afuera, está duro de co***es

pacus

si verdad? le tire con "fuerza" pero entre que esta mal para quitarla y el cague que me da apretarle sin saber si va atornillado o algo.... R26R, gracias, sabiendo que no hay problema, ya tengo menos miedo! un saludo

Numeritoss

va a presion, y la mia se quita muy facil...
tu tira con fuerza haciendo fuerza por la parte superior y saldra!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

pacus

ok, mañana mismo lo intento de nuevo, tengo los dedillos irritados de coger el saliente que hay para tirar pero como no me atrevia a tirarle con ganas! gracias de verdad.

Dj_Nick

Utiliza un gancho de acero para tirar de esa pestaña, o bien, usa algo romo (el mango de una cucharilla, o una palanca de plástico para no dejar marca) para hacer palanca entre el panel de la consola y la tapa.

Solucionada la duda, chapo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.