Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vaya con nuestros motores!!!!!!

Iniciado por JONCAMDFV, 04 de Mayo de 2005, 23:52:10

JONCAMDFV

Soy comercial de la renol de Iurreta (Bizkaia) y tengo un dci 100 cv.
Por mi trabajo y tal me hablo con todos los mecanicos y carroceros de alli, y me comentan maravillas sobre este motor en concreto. su poco consumo de aceite, eso si despues de hacer el chequeo gratuito de los 10.000 km, muy poco consumo de combustible y un motor mas duro que una piedra.

Os comento pork.

Alli en el taller habia entrado un megane dci 100 cv con una fuga en alguna parte del motor y para cambiarlo en garantia (rollos de los mecanicos) debido a que tenia una reparacion muy fea, pues decidieron griparlo.
como lo hicieron, pues lo dejaron durante cuatro dias sin gota de aceite, y se fueron a dar unas vueltas con el, eso si en 2ª a saco, dandole candela por un tubo y dmas. pasaron dos dias y nada.al tercero lo subieron a un elevador, le calzaron el acelerador con un taco y a 3000 vueltas durante 5 horas, y segia sin romper. a la mañana siguiente con el motor totalmente frio y dandole hasta las 4500 revl, despues de 20 minutos peto el cabron de el.

para k luego digan que el motor va muy apretado y cosas de esas

saludos meganeros

Editado por cercebu:eliminacion de publicidad

Necleman

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

Jodó!!! ke pasote, vaya salvajada!!!!!

:-L  :-L  :-L  :-L  :-L  :-L

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

sejume

gracias po rlas nociticias y la publicidad pero esa no deberia ir en este foro...

meganene

Pues no se... como lea esto algun responsable de Renault o de la aseguradora que cubre las garantias... 8-O  8-O  8-O
rand Tour 1.6 16v Luxe Privilege
Gris Platino
ESP + Airbag laterales traseros
Llanta 17" nervasport
Movipass plata Plenamente satisfecho... de momento...

JONCAMDFV

:roll: esto que kde entre nosotros vale!!!!

lo de la informacion extra y dmas es que llevo mu mal el año de ventas. :cry:

Pido perdon pero el trabajo es el trabajo y la tela nos ace falta a todos no? ;-)

un saludo

cercebu

JONCAMDFV, te edito la parte de tu post en el q te haces publicidad. Si lo q deseas es anunciarte en este foro currate un post y se lo mandas por privado al administrador (Arien) . El lo copiará en la zona de moderadores y si nos parece bien te dariamos permiso pa q  lo publicaras en en el subforo de "publcidad"

Salud y libertad  :-H