Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio Manual Megane 1.4 16v

Iniciado por nene_byj, 11 de Diciembre de 2010, 20:27:52

nene_byj

Este es mi primer mensaje por que ne ocasiones no me funcionaba el foro y era un coñazo.
Buenas tardes antes de todo, llevo con mi MEGANE 3 meses, me lo compré de segunda mano, matricula CMJ, con 70.000 km a un precio muy bueno 4.000, arranque con tarjeta, llantas de aleación... el precio era bastante bueno para mi punto de vista.

El coche va de lujo pero la pega que le veo es el único problema que tiene el coche, cuando intento reducir a segunda, en ocasiones me cuesta mucho trabajo o simplemente no entra, me dijeron que el cable de cambio se había acostumbrado a cambiar de una manera y que yo cambiaba de otra, le cambiaron la valvulina o como se escriba, por que al principio no podía reducir a ninguna marcha ni tampoco meterla en donde estaba es decir, si iba en 5ª no podía reducir ni a 4ª ni 3ª ni 2ª, pero tampoco podía meterla en 5ª y nada... se solucionó, pero vamos... vuelvo a lo que iba, que me cuesta trabajo reducir a segunda

¿De qué puede ser?

revija


meganef1


revija

si todabia tienes garantia vete dónde lo compraste y diles que te cambien el embrague que no se anden con valvulinas ni cables que este coche no lleva cable el embrague es hidraulico.

el_maracas

O el embrague o las varillas que van de la palanca de cambios a la caja de cambios, que a lo mejor el anterior dueño cambiaba muy fuerte de marcha y están desplazadas, porque el embrague con 70.000 kilómetros me parece muy pronto, habiéndole dado un uso normal, claro está, si uno hace el bestia con el coche es normal que dure tan poco, pero como eso no lo puedes saber, pues nada, yo iría a donde lo compraste y les diría lo del embrague, si es un particular también, que por lo menos te pague la mitad del arreglo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.