Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

detectores de radares

Iniciado por megane3b, 10 de Diciembre de 2010, 21:45:49

megane3b

me gustaria saber si usais detectores de radares fijos y moviles.

freakish

No, y tampoco lo veo muy necesario porque no suelo pisarle mucho. Si alguna vez me cazan a pagar con el descuento del pronto pago y listo....

malaga3ws

me quedo con los avisadores, paso de movidas con los de Tráfico.

Raw

¿para que? asimilemos que  no se puede correr en España. El que lo lleva es porque puede infringir la ley.... Y yo no lo hago, aunque a veces, le pise un "poco"....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pedrobb

Yo estoy de acuerdo con los radares útiles, no con los sacadineros. No entiendo por que se ponen en ciertos sitios (rectas de dos carriles a 50 saliendo de la ciudad y sin casas ni semaforos ni nada) y no se ponen en los sitios que mas peligro hay de accidente o atropello.

nederlines

Cita de: pedrobb en 11 de Diciembre de 2010, 20:01:57
Yo estoy de acuerdo con los radares útiles, no con los sacadineros. No entiendo por que se ponen en ciertos sitios (rectas de dos carriles a 50 saliendo de la ciudad y sin casas ni semaforos ni nada) y no se ponen en los sitios que mas peligro hay de accidente o atropello.

ULE ULE ULEE +1
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

elculon

Llevo el gps con los radares actualizados pro si voy a alguna zona que no conozco, por si me despisto.

Si me conozco el recorrido no me hace falta jeje

Numeritoss

Cita de: malaga3ws en 10 de Diciembre de 2010, 23:16:25
me quedo con los avisadores, paso de movidas con los de Tráfico.

malaga, avisadores y detectores es lo mismo, son legales, los ilegales son los inhibidores!

yo no uso porque en autovias/autopistas no corro nunca, pero su pusieran por carreteras viradas... madre! xDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

Dj_Nick

Cita de: adriavs en 09 de Enero de 2011, 03:18:04
a mi me vendió uno detecta radares un payaso de andorra. me engaño bien engañado
Me dijo que era completamente legal noseque...

llego a españa,miro en el reglamento, y por llevarlo seria una multa por detecta raderes: 6.000 €   Fuck Yeah

Pues vúelvetelo a mirar. En la última reforma se especifican los dispositivos permitidos y los prohibidos. Los avisadores de radar (por GPS o por detección de frecuencias) están permitidos (por cuanto tiempo, no se sabe aún, y se penaliza, igual que ántes, los inhibidores de radar, aparatos o modificaciones destinadas a evitar la detección o lectura de la matrícula.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Mpower

Hay que reconocer que son unos cabrones, porque hacen lo que decis: Ponen los radares en sitios de buena visibilidad, anchos, buen firme......y luego en carreteras de puta pena, o puntos negros no ves ni uno!

De todos modos al loro, porque creo que ahora en toda España (antes creo que solo era en el Pais Vasco y Navarra) llevan detectores de detectores de radar. Si pillan una señal de tu coche, te lo miran de arriba a abajo y como pillen la antena o el dispositivo es un multado de "3 ceros"

Un saludo!