Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Precio cambio correa de distribucion

Iniciado por andreu, 10 de Diciembre de 2010, 16:57:11

andreu

Pues esoo ya con 120.000 km iba siendo hora de cambiar la correa, con sus rodillos y tensores y la bomba del agua Todo esto mano de obra incluida me cuesta 400€ Como lo veis????

1.9 120cv

Numeritoss

andreu, un consejo, hay miles de post sobre eso, intenta no abrir de nuevos...

segundo, me parece un buen precio, pero asegurate de que te cambian el pretensor.
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

andreu

Cita de: megane160016v en 10 de Diciembre de 2010, 17:00:58
andreu, un consejo, hay miles de post sobre eso, intenta no abrir de nuevos...

segundo, me parece un buen precio, pero asegurate de que te cambian el pretensor.

Es un amigo de toda la vida, le dije que me cambiase tensores etc... todo lo que haga falta para que no me falle algo y se rompa como si no hubiese cambiado la correa

pogo9

andreu

Bueno al final me cambiaron la correa entera, un taco motor que lo tenia muy jodido y ni lo sabia más cambio de aceite 5w (los que llevan los camiones) todo 510€

¿bien no?

Numeritoss

Cita de: andreu en 11 de Diciembre de 2010, 16:11:58
Bueno al final me cambiaron la correa entera, un taco motor que lo tenia muy jodido y ni lo sabia más cambio de aceite 5w (los que llevan los camiones) todo 510€

¿bien no?

perfect!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

andreu

Ok me quedo mas tranquilo me dijo que el taller oficial me hubiese costado mas del doble

PepiRCiNG

Hoy he pedido precio yo en Embrague Express (unos talleres de Granada con precios cojonudos) y por 265 iva incluido tengo el kit de distribución + bomba de agua...el lunes a primera hora está alli el coche

Por cierto...algún granadino tiene alguna experiencia con este taller?
Megane II 1.5dci @105cv 2005...

CD-R

demasiado barato, no? casi casi las piezas normalmente ya te sumarian eso...!