Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

anomalia inyeccion

Iniciado por alessandro, 09 de Diciembre de 2010, 23:13:18

anuschkita

Bueno pues ya tengo el culón en casita guardado del friiio!! Al final eran los calentadores, no se cuantos estaban malos porque directamente han cambiado los cuatros. Era el fallo que detectaban al enxufarle la maleta así que por ahora problema resuelto!!

Joshman lleva 4 calentadores!!

Joshman_GSI

Megàne II 1.5 dci 105 cv  ----->  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34144.0.html

Ex-Astra GSI 2.0 16v

adriavs

Lo mio fue el radiador y algo mas del motor unos 700 Euros en total precio amigo

Xanxes

A mi me puso eso y al final cambie dos inyectores, que me soplaron bien vamos...

balate

si te sale "REVISAR INYECCIÓN" y el chivato "SERVICIO" puede ser un calentador. La forma de confirmarlo es parar el motor cuando este caliente.........lo arrancas y si se apagan...calentador seguro.Conclusión, cuando es de calentadores solo se encienden con motor frio.

sergilc

Buenas,

A ver si alguien me puede echar un poco de luz, esta mañana mi megane 1.9 dci 130 cv arranco perfectamente, tres horas despues cuando intento arrancar, hace un paron y luego arranca y me da el mensaje "Anomalia Inyeccion + STOP".

He dado una pequeña vuelta, pero de potencia y demas el coche esta ok...

A ver si alguien me ayuda, gracias a todos.

mrfrank

Cita de: Joshman_GSI en 28 de Diciembre de 2010, 11:38:49
Cita de: mrfrank en 27 de Diciembre de 2010, 21:23:11
No te fíes compañero, a mí se me ha jodido ya 2 veces un calentador, el mensaje sale, pero el coche arranca perfectamente. Tienes que tener fastidiados al menos 2 o 3 calentadores para que al coche empiece a costarle arrancar.

Saludos.

Ok. Yo lo comentaba por lo que me había dicho el mecánico con el problema de la scénic de mi madre. Nosotros pensábamos que era algún calentador (por cierto, cuántos lleva??), pero él nos dijo que si arrancaba no podía ser, ya que dejan de funcionar al arrancar, que es su función.

El hecho de que arranque bien no tiene nada que ver. El motor puede arrancar perfectamente con condiciones extremas con un calentador fastidiado, incluso con 2. El tema está en que el coche detecta cuando está fastidiado uno y te avisa con ese error genérico (Revisar Inyección + Service), pero puede seguir funcionando perfectamente.

Si el mensaje cambia a "Anomalía Inyección" o pone STOP, entonces no son los calentadores. Calentadores lleva uno por cilindro, es decir 4.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Cita de: sergilc en 25 de Enero de 2011, 13:03:06
Buenas,

A ver si alguien me puede echar un poco de luz, esta mañana mi megane 1.9 dci 130 cv arranco perfectamente, tres horas despues cuando intento arrancar, hace un paron y luego arranca y me da el mensaje "Anomalia Inyeccion + STOP".

He dado una pequeña vuelta, pero de potencia y demas el coche esta ok...

A ver si alguien me ayuda, gracias a todos.

Si te pone el mensaje de STOP puede ser algo serio. Aunque no notes nada igual el coche ha detectado algo que no le gusta. También puede ser un simple fallo de un sensor, pero para asegurarte, mejor que te enchufen la maleta. Es la única manera de saber el fallo a ciencia cierta.

Saludos
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

sergilc

Bueno pues ya me han dicho a que se debe el mensage "Anomalia Inyeccion + STOP", a un fallo en el calculador de la inyeccion, pero no me lo han reparado por que me comentan que solo es fallo y no averia.

En fin, me dicen que el fallo en el calculador se puede deber a la humedad y el frio, que lo deje a ver si se rompe del todo o cuando pase el frio igual se quita.

¿Alguno habeis cambiado el calculador de la inyeccion? Por hacerme una idea de cuanto puede costar la broma...

Gracias a todos.

zonamegane

¿Calculador de la inyección? Toma ya. Otra palabreja que debemos almacenar. Tú escribes en google "anomalía inyección" y te sale automático "anomalia inyección megane". Esto del calculador tendrá otro nombre que ni los mecánicos saben y te dicen que lo dejes para ver si dejándote tirado sale en la máquina o el humo les indica de donde será la avería. Yo probaba en otro taller a ver que de dicen porque estos no parecen tenerlo muy claro.
Saludos.

sergilc

No, no, si el tema lo tenia claro, es el calculador, pero al meter la maleta el mensaje es que falla, no que haya averia, me comento que podia ser del frio y la humedad.

Pero vamos, que esta mañana he ido a arrancar el coche y ha fallecido, no arranca, asi que esta tarde viene la grua a por el y lo llevo de nuevo al taller.

El tema es que de este taller parece que me puedo fiar, me lo recomendaron y el hombre parece bastante serio, no parece un aguilucho de los que te la vaya a clavar y ponerse a cambiar piezas por que si, aunque bueno, esto entrecomillas claro, no es que te puedas confiar demasiado.

sergilc

Al final el captador del volante, manda memoles, y dice al meter la maleta fallo en el calculador de la inyeccion y en el display "Anomalia inyeccion", que finos y ajustados los mensajes, de un preciso¡¡¡.

En fin, al menos la broma no ha sido demasiado.

balate

si no estoy equivocado....el calculador de inyección esta situado de tras de la caja de bateria, y controla todos los periféricos que tienen que ver con el funcionamiento,entre otros, de la inyección, temperatura,presión gasoleo,ralentí,unidad de precalentamiento, regulador de velocidad, etc. Al recibir la información de todos estos captadores, incluido el del volante que registra el régimen y posición del cigüeñal, se esté manifestando el fallo en el calculador.
Un saludo.