Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿que bujias poner?

Iniciado por manguitoconchile, 08 de Diciembre de 2010, 21:10:10

manguitoconchile

!hola amigos meganeros! esta semana quiero cambiarle las bujias a mi culon , es un megane GT Modelo:2009 motor 2.0 turbo. ¿como las tengo que pedir? y cuales me recomienda? gracias y espero su ayuda.  :-F

Numeritoss

mmm puedes quitar una y mirar marca modelo y referencia, y pedir las mismas.
es una opcion :ok:
S2!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

kimiko

Marcas de fiar pues bosch, ngk,...
Asfalto en las venas

vampironegro

pues ngk etcetc volvemos a lo de siempre amigo.
una gama alta de cualquier principal fabricante deberia salir buena (y suele salir), si te sirve de consejo para evitar gastarte dinero en chorras no te va a mejorar nada una megabujia de 1000euros con punta de kevlar y oro de las minas del rey salomon
yo lleve cables de ya no me acuerdo antiparasitos y noseke y las mejores bujias antaño (creo recordar que se llamaban splitfire o algo asi??? no se si me confundo) venian de america eeuu y por la pasta que es todo te digo que no aprta nada si una champion de serie funciona estas hacen lo mismo arranca bienen frio y todo igual... si amigo es asi como con muchas cosas, asi que si no compites dejame asesorarte y decirte que como dice megane 1.6 pongas las mismas jejeje si aun asi no has escarmentado y quieres reactivar la economia del pais mirate splitfire y flipa llegaras algun sitio o algun amiguete y diras llevo esto traido de amerrrrica y cables de neudonomio de platino etcetc y diran wow.... (si no les va el tema coches diran vale me la suda...)
eso si los cables son azules y quedan guapos saludos!!  :-P  :-I :-I