Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

polea poliv

Iniciado por ingemotmegane, 08 de Diciembre de 2010, 05:31:37

ingemotmegane

hola amigos meganeros me presento , soy nuevo, renolero del 19 , pero apunto  aun megane , el tema es para ayudar a un amigo , se compro el megane II 1,6 16V , hace 3meses y tiene 1700km y se rompio la polea poliv del cigueñal y hace 10dias que no le solucionan el prob , alguien le paso esto de fabrica lo tienen a las vueltas y de la agencia tambien , el labura con el auto porque no ledan otro auto de la agencia para que se mueva y ni ahi  si alguien me pude ayudar gracias  un abrazo Raul de mendoza

revija

Raw

Hola. Antes de nada, creo que deberias hacer una cosa que no has hecho.  Pasate por el post de PRESENTES y presentate (es algo que hacemos todo el mundo....) Y como veo que no lo has hecho, pues te dejo el post de las NORMAS para que las leas

Respecto a lo tuyo, te ayudaran los entendidos. No te lo tomes a mal, es educacion y algo que todos hemos hecho ;-)  :pro: :pro: :pro:

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu