Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luz de matricula parpadeante! (leds)

Iniciado por danone6921, 05 de Diciembre de 2010, 19:18:29

danone6921

esto me ha pasado desde que compre el coche y el puse una luz de esas que llevan muchos minileds en las 2 luces de la matricula.
Al cabo de tiempo tube que cambiar la del lado izquierdo unicamente, porque algunos leds no iluminaban o iluminaban cuando les daba la gana..o directamente quedaba apagado

Ahora lo he vuelto a cambiar y vuelve a hacer lo mismo, y ademas solo la bombilla de ese lado

que puede ser? un mal contacto?

jinjinato

Muy posíblemente sea un mal contacto. Siempre y cuando te funcione bien esa bombilla en el otro piloto.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pumi

Puede ser que que este fallando porque a mi me paso lo mismo empezo asi y luego se fundio del todo,eso si ten cuidado porque como te vean los guardias te crujen........

malaga3ws

de minileds??
nos vamos a tuning...

y bueno ,mira las bases de los leds. Fijo qu están sulfatados porque les entra humedad.
el problema viene porque entra humedad y sulfata las soldaduras de los leds, y más si son tipo smd (pequeñitos).
Como estos,

son unos que llevé y acabaron mal, como los tuyos ahora. En cambio, en las de posición delanteras...ahí siguen después de poco más de dos años. Al ir dentro del foco y encajado, no entra nada de humedad, al contrario que en los portamatrículas.

Para ponerlos en la matrícula...lo mejor es que pongas, si vuelves a poner leds, unos que van con "capucha", como si fuesen una bombilla normal, pero de led, com estas otras:

o
estas "normales", pero que son blancas blancas (va con el plástico entero):

o estas otras, que alumbran algo menos...pero van más protegidas:

danone6921

muchas gracias malaga!
lo unico que el mio es un fase 1, y las luces de matricula son de esas alagardas no se como se llaman!
y yo compre las miticas del norauto que valen sobre 9 euros

voy a probar poniendo una nueva y sellandolo con silicona

un saludo

jinjinato

Pero sella con silicona el piloto... a ver si lo vas a sellar al paragolpes al portón !!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

danone6921

ostiaaaaaaa jinjinato jaja  :dis:

lo daba por hecho jejejejeje
gracias de todos modos!

elculon

Cita de: danone6921 en 06 de Diciembre de 2010, 01:01:51
muchas gracias malaga!
lo unico que el mio es un fase 1, y las luces de matricula son de esas alagardas no se como se llaman!
y yo compre las miticas del norauto que valen sobre 9 euros

voy a probar poniendo una nueva y sellandolo con silicona

un saludo

Es problema del contacto a mi me paos lo mismo, la de matricula que fallaba la pase a un plafon interior y compre otra led, de eso hace cosa de 7 meses y de momento no me ha fallado ninguna.

4 led como las de matricula (2 matricula+2 plafon delantero) ademas de otras 5-6 bombillas led como las de posición

elculon

Cita de: malaga3ws en 05 de Diciembre de 2010, 22:12:40

Estas las llevo yo en posición y hacen una luz blanca-azulada que queda muy bien y no da mucho el cante