Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Luz de matricula parpadeante! (leds)

Iniciado por danone6921, 05 de Diciembre de 2010, 19:18:29

danone6921

esto me ha pasado desde que compre el coche y el puse una luz de esas que llevan muchos minileds en las 2 luces de la matricula.
Al cabo de tiempo tube que cambiar la del lado izquierdo unicamente, porque algunos leds no iluminaban o iluminaban cuando les daba la gana..o directamente quedaba apagado

Ahora lo he vuelto a cambiar y vuelve a hacer lo mismo, y ademas solo la bombilla de ese lado

que puede ser? un mal contacto?

jinjinato

Muy posíblemente sea un mal contacto. Siempre y cuando te funcione bien esa bombilla en el otro piloto.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pumi

Puede ser que que este fallando porque a mi me paso lo mismo empezo asi y luego se fundio del todo,eso si ten cuidado porque como te vean los guardias te crujen........

malaga3ws

de minileds??
nos vamos a tuning...

y bueno ,mira las bases de los leds. Fijo qu están sulfatados porque les entra humedad.
el problema viene porque entra humedad y sulfata las soldaduras de los leds, y más si son tipo smd (pequeñitos).
Como estos,

son unos que llevé y acabaron mal, como los tuyos ahora. En cambio, en las de posición delanteras...ahí siguen después de poco más de dos años. Al ir dentro del foco y encajado, no entra nada de humedad, al contrario que en los portamatrículas.

Para ponerlos en la matrícula...lo mejor es que pongas, si vuelves a poner leds, unos que van con "capucha", como si fuesen una bombilla normal, pero de led, com estas otras:

o
estas "normales", pero que son blancas blancas (va con el plástico entero):

o estas otras, que alumbran algo menos...pero van más protegidas:

danone6921

muchas gracias malaga!
lo unico que el mio es un fase 1, y las luces de matricula son de esas alagardas no se como se llaman!
y yo compre las miticas del norauto que valen sobre 9 euros

voy a probar poniendo una nueva y sellandolo con silicona

un saludo

jinjinato

Pero sella con silicona el piloto... a ver si lo vas a sellar al paragolpes al portón !!!
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

danone6921

ostiaaaaaaa jinjinato jaja  :dis:

lo daba por hecho jejejejeje
gracias de todos modos!

elculon

Cita de: danone6921 en 06 de Diciembre de 2010, 01:01:51
muchas gracias malaga!
lo unico que el mio es un fase 1, y las luces de matricula son de esas alagardas no se como se llaman!
y yo compre las miticas del norauto que valen sobre 9 euros

voy a probar poniendo una nueva y sellandolo con silicona

un saludo

Es problema del contacto a mi me paos lo mismo, la de matricula que fallaba la pase a un plafon interior y compre otra led, de eso hace cosa de 7 meses y de momento no me ha fallado ninguna.

4 led como las de matricula (2 matricula+2 plafon delantero) ademas de otras 5-6 bombillas led como las de posición

elculon

Cita de: malaga3ws en 05 de Diciembre de 2010, 22:12:40

Estas las llevo yo en posición y hacen una luz blanca-azulada que queda muy bien y no da mucho el cante