Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

baquets de la casa renault.

Iniciado por megane3b, 05 de Diciembre de 2010, 11:03:12

megane3b

me gustaria saber ke precio tienen los backets de la casa renault, de la propia casa  y donde los puedo ver.

thunder_mrx

megane3b

Kukynamik

Cita de: megane3b en 05 de Diciembre de 2010, 11:03:12
me gustaria saber ke precio tienen los backets de la casa renault, de la propia casa  y donde los puedo ver.

Y DIGO YO!!!!!!!!!!!!! CON TANTAS COSAS QUE TIENES EN MENTE, PORQUE NO TE HAS COMPRADO  UN RS...................????????

ESQUE VAMOS MI COEFICIENTE INTELECTUAL NO LO LLEGA A COMPRENDER!!!!!!!!!!!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

Cita de: Kukynamik en 05 de Diciembre de 2010, 16:34:15

Y DIGO YO!!!!!!!!!!!!! CON TANTAS COSAS QUE TIENES EN MENTE, PORQUE NO TE HAS COMPRADO  UN RS...................????????

Buena respuesta, pero minusculas eduu, minuuuuusculas... NO GRITES xD

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Psycho

No son de Renault, son los Recaro Sportster CS con el tapizado personalizado por Renault. Cuestan unos 1500€ cada uno + 250€ cada base.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Numeritoss

Cita de: Kukynamik en 05 de Diciembre de 2010, 16:34:15

asi me gusta, mods dando ejemplo! xDDDDD

megane3b, comprate el trophy, te saldra mas barato!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

eR_ToBaL

Pues eso que mas de 2000 lereles no te los quita nadie

Psycho

Exacto, de hecho si los buscas nuevos y a precio PVPR, son más 4000 que 2000.

Por 2000, nuevos y comprados en tienda, no te llega ni para los Recaro Sport de los R26. Como mucho uno bumbum

Y creo que me comentaron, cuando me interesaban a mí, que si vas a pedirlos a Renault, los venden a piezas, y salen todavía más caros.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live