Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Renault Clip v103 Multilingual

Iniciado por meganedci20, 04 de Diciembre de 2010, 00:59:54

garrett

daltdunpi

En el consesionario tienen un notebook especial ya disenyado para clip y solo funciona con windows XP. Ademas tienes que tener una Sonda especial que se llama sonda CAN.

kronoss88

Cita de: daltdunpi en 25 de Diciembre de 2010, 13:21:45
En el consesionario tienen un notebook especial ya disenyado para clip y solo funciona con windows XP. Ademas tienes que tener una Sonda especial que se llama sonda CAN.
No es un notebook especial, simplemente es un portatil robusto. No tiene nada de especial.
Cualquier portatil con un xp, teniendo la sonda clip (200€ aprox en ebay con software) ya puedes diagnosticar y codificar. Ojo que hace un tiempo, ya para codificar las cosas se conecta a la base de datos de renault y necesitan un certificado que llevan en un pendrive metido, si no es así no se pueden codificar las cosas.

raulgc

y
Cita de: Giordy Stinson en 15 de Diciembre de 2010, 23:23:12
hola, queria preguntar.. para utilizar la CLIP en el coche serviria este cable? gracias

http://exclusivecarauto.com/kwp2000-plus-flashing-cable-para-mercedes-ford-p-322.html
segun pone en la pagina si que vale para los programas de diagnosis ademas del programa que trae para la repro y si vale para el tema de averias y ademas por 75 pavos yo me lo pillo seguro, si los entendidos en la clip dan el visto bueno me lo pido

ivimail

La v.103 funciona con xp, con el w7 no. Para instalarlo en cualquier pc hace falta un archivo .reg que se agrega al registro de Windows antes de ejecutar el instalador. San Google os guiará

adriavs

yo me lo quiero pillar, ell kwp2000 , serviria para activar funcionalidad del megane tipo la sonda de temperatura exterior o chorraditas asi?

vepire

gracias
Cita de: meganedci20 en 04 de Diciembre de 2010, 00:59:54
Buenass, no se si esto servira de algo pero creo que es el programa para hacerle la diagnosis a nuestros coches...por si a alguien le interesa y puede hacerlo funcionar...

http://www.linxdown.com/140674-renault-clip-v103-multilingual.html

En esa web aparecen los links en descarga directa, tambien la manera de crackearlo, usar JDownloader para la descarga

vepire

muchos fallitos en nuestro coches, ufffff
Cita de: adriavs en 25 de Enero de 2011, 23:24:56
yo me lo quiero pillar, ell kwp2000 , serviria para activar funcionalidad del megane tipo la sonda de temperatura exterior o chorraditas asi?

adriavs

Que me decís chichos funciona el KWP2000 tengo a un vendedor pendiente...  agradeceria que mie dierais alguna esperanza sino quizas lo descarte... =(

meganedci20

Sergiogp90

esta es la ultima version del clip? hay alguna mas avanzada? gracias!

bboy

hola yo tengo la clip con la version 1.01 vamos la anterior a esta y con los clio 2 no me dava fallo y con los megane 2 le costava leer algunos de los calculadores pero con esta version es totalmente alreves da error en algunos clios 2 y en los meganes 2 va muy bien... alguien sabe explicarme porque???
Megane 1.9 DCI 120 Cv Escape Directo...
No Hay Quien Megane...
El Codigo de barras de los condones esta en la ultima vuelta PIXA CORTAAA!!!

thunder_mrx

Yo tengo la 1.06. Que es del año pasado.

Esta chuta con xp?
Lee muchos calculadores como por ejemplo los del climatizador y tal?

bboy

con xp va muy bien y del megane lo lee todo lo del clima tanbien pero... el caso es el que me a pasado a mi nose si eso le pasara a todo o solo a mi  :-C
Megane 1.9 DCI 120 Cv Escape Directo...
No Hay Quien Megane...
El Codigo de barras de los condones esta en la ultima vuelta PIXA CORTAAA!!!

DiegoGT

Interesante, entonces a ver si lo he entendido bien. Se necesita (claro esta) un portatil, el cable (¿vale un OBD normal?) mas la clip. Que es la clip exactamente? como una mochila USB?
- FUTBOL + CARRERAS

thunder_mrx

Diego, se necesita un portatil con xp, el cable (sonda CAN) y el programa clip.

La sonda CAN, en ebay la puedes encontrar +-250€

DiegoGT

Gracias thunder, entonces no vale un cable OBD normal?

Con el cable (OBD normal) y programa de un amigo hicimos lecturas de algunos datos de mi megane: tº aire admision, rpm y algunas cosas mas, unos 10 valores.
- FUTBOL + CARRERAS

thunder_mrx

Si algo así obtení yo condo lo utilicé el OBD y con algunos programas, pero es eso, solo lectura, con el CAN y la CLIP puedes programar y activar cosas del coche, pero no tantas como imaginaba xD.

DiegoGT

- FUTBOL + CARRERAS

roca26

y que parametros se pueden ver y tocar?