Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Hago un Llamamiento a Mallito!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Kukynamik, 03 de Diciembre de 2010, 16:04:22

Kukynamik

Donde te has metido!!!!!!!!!!!!!, que pasa que no kieres saber nada de nosotros o ke RANCIO!!!!!!!!!!! :070: :070: :070: :-P :-P

da señales de vida no?????

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Raw

Jaja Apoyo la peticion aunque ayer hable con él via messenger :-D Esto del amor es lo que tiene....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

+ 100000
eso tio donde te metes que te echamos de menos
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Yo tampoco no se nada de el...pero el viernes estuve con un amigo que tenemos en comun y me dijo que el tampoco sabia nada de el,que andaba perdido y enamorado,que es lo mismo !!! jajajaaa

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

BITURBA

ya caereis.... capullos!!! ya caereis...!!!

mallito!! te echamos de menos!! jumm
AKI Y AHORA!!!

xander

pues...el finde pasao....se bajo a malaga......a ver a la parienta.....que por eso no vino a la AZUL......y poco mas.....ajajaja

al que le vi hace poco,.....es al sirio!!!!

jajajaja

Oliver

Raw

Es verdad, sirio anda desaparecido!!

Y chapista? donde se metera? que raro....

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

BITURBA

pos anda ke no falta gente por aki....... y eso que no llevo muxo!! jeejjeje
AKI Y AHORA!!!

karoll_

yo pasoo no echo de menos a ninguno que les den!!!!  :mrgreen:

vaa que es bromaaaaa!!!

mallito1307

que yo sigo entrando por aqui de vez en cuando, pero me vuelto del lado oscurooooooooo!!!!

ayer me fue imposible ir a la trompera por que me fuy con mis padres al leroy merlin a comprar cosas para la casa del pueblo y despues a hacer compra por que se van hoy de puente, tal que llegamos a casa a las 9:30 de la noche y habia que sacar toda la compra y demas.... bueno que sus voy a contar....

se agradece el llamamiento chicos :-D  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Raw

Os lo he localizado ehh :-P Para que veais

Hermano  :A: jejeje

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

Oliver

cerezal

Daniiii,el otro dia estuve con Gallo y me dijo que donde andabas tambien,le dije que ni idea jajaja y que te convenciera para versi te subias algun dia eee !!!jajaja.Un abrazo tokallo !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost