Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Area de servicio A1

Iniciado por SlipKnot, 02 de Diciembre de 2010, 22:04:02

SlipKnot

Pues a todos aquellos que frecuentais esa autovia (La A-1) queria preguntaros por algun area de servicio recomendable para parar no solo a repostar, sino tambien a tomar un cafe o dependiendo de la hora poder comer algo. El tramo seria A-1 direccion Burgos desde Madrid y solo hasta Burgos donde enlazaria con otra autovia.

Muchas gracias.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

SlipKnot

Pues vaya mierda de autovia no?...
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

ASExtreme

De Madrid a Burgos eso se hace de tiron, lo digo porque lo hice este verano asi y no se hace nada "cansino", por lo menos por mi parte  :-P Que mejor aporte que el mio recomendandote no parar y asi no gastas  :-E

A ver que dice la gente.

Un saludo :H:

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

bicicletossss

Pues la verdad que no me suena ninguna. Si tuviera que parar lo haria en Aranda de Duero que esta a medio camino (mas o menos eh?) y no te alejas mas de 2 minutos de la autopista. Aunque como ye han dicho del tiron no es cansado.

ErJulito

Te recomiendo las que te pongo en negrita

Si vas de madrid a burgos.

Km 105(mas o menos) hay una campsa/repsol a la derecha en medio de una recta, es barato y se esta bien.
Km 140 salida al pueblo Milagros, hay una cepsa y un restaurante que aunque carillo, la comida y desayunos son de pm.
Km 145 area de servicio tudanca, hay una cepsa y un restaurante tipo buffet, no esta mal.

Si vas de Burgos a Madrid, la mejor es la del Km 142 mas o menos, veras el area tudanca a la izda, a 3km a la derecha en paso rasante te metes a la dcha y hay una cepsa y un restaurante, esta bastante bien.

Si necesitas mas info, no dudes en preguntarme, luego hacia donde vas? lo digo porque me conozco casi todas las carreteras ;)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

SlipKnot

Muchas gracias ErJulito! me apunto los kilometros de salida. Luego en burgos me desvio a la Autovia del camino de Santiago direccion Leon (ahi si que hay poquita cosa).

Un saludo y gracias.

jondalar