Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

2 o 4 ruedas... dificil eleccion

Iniciado por cercebu, 01 de Diciembre de 2010, 10:23:16

BITURBA

comprame el k kieras! No te voy a poner pegas!! Jejeje
AKI Y AHORA!!!

thunder_mrx

Me gustan ambos mundos, pero en caso de regalarmelo... (que va a ser que no xD) uno amarillo para mi sin dudarlo un segundo.

cercebu

Cita de: thunder_mrx en 01 de Diciembre de 2010, 11:09:02
Me gustan ambos mundos, pero en caso de regalarmelo... (que va a ser que no xD) uno amarillo para mi sin dudarlo un segundo.
para regalo el amarillo para poder comprar la ducati, q son "solo" 20.000e

thunder_mrx

Cita de: cercebu en 01 de Diciembre de 2010, 11:39:46

Joder, que sobrada de pasta por la ducati... mas razon para preferir las 4 ruedas, igualmente como digo... siempre me han gustado las motos, pero los coches mas xD

cercebu

Cita de: thunder_mrx en 01 de Diciembre de 2010, 11:45:07

Joder, que sobrada de pasta por la ducati... mas razon para preferir las 4 ruedas, igualmente como digo... siempre me han gustado las motos, pero los coches mas xD
la ducati es q es la version "S" q es mas cara q la 1198 normal de ahi ese precio. No me parece super exagerado cuando hay marcas como BMW o harley q metes en autenticos pastizales.

Aun asi por precio, algo equiparable a esa ducati tienes la yamaha R1 por unos 16000

thunder_mrx

Cita de: cercebu en 01 de Diciembre de 2010, 12:07:55
Cita de: thunder_mrx en 01 de Diciembre de 2010, 11:45:07

la ducati es q es la version "S" q es mas cara q la 1198 normal de ahi ese precio. No me parece super exagerado cuando hay marcas como BMW o harley q metes en autenticos pastizales.

Aun asi por precio, algo equiparable a esa ducati tienes la yamaha R1 por unos 16000

Deja, deja, que me habia confundido y creia que eran 20millones de pelas xDDD Como habia la desmosedici rr, creia que otra superior o algo xD. (Culpa mia por mirar el video a trozos, mal y en el curro jajaja)

Yo con una SM voy que xuto jajaja.

xander

haber.....una moto de gran cilindrada siempre va a ser mas rapida que cualquier ferrari o lambo......etc etc....

otra cosa seria hablar de bugatti o zonda,o knoessinger (o como se esriba....) que eso habra que verlo....pero me da que se lo folla por igual cualquier moto de gran cilindrada,aunque digo......que habria que verlo,que estos 3 modelos que e puesto no son nada corrientes y corren muuuucho...

Numeritoss

Cita de: xander en 01 de Diciembre de 2010, 13:16:12
haber.....una moto de gran cilindrada siempre va a ser mas rapida que cualquier ferrari o lambo......etc etc....

otra cosa seria hablar de bugatti o zonda,o knoessinger (o como se esriba....) que eso habira que verlo....pero me da que se lo folla por igual cualquier moto de gran cilindrada

pero en el coche tienes radio y calefaccion :mrgreen:
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

garrett

Ducati = Mierda cara exclusiva.
Y ferrari le falta poco para ser como ducati.

En motos prefiero bastante antes una Yamaha , Honda, Kawa.... que son mas fiables y van mejor que la ducati.

Y en coches , si tengo que coger un superdeportivo me quedo con porsche.

Esta misma discusión la tuve con un compañero de curro y al final coincidimos en lo mismo, Ferrari solo está para fardar y para pisarle en la recta, en cuanto te metes a las curvas el caballino rampante no destaca en nada.

Lo único que si es verdad con ferrari es que haciéndole sus mantenimientos en la casa tienes asegurado un coche que lo vas a poder llevar a 7000 vueltas siempre que quieras y todo el rato dándole tralla. Eso si, sus mantenimientos en la casa oficial no son baratos precísamente.

garrett

Y sobre las motos, por mucha 1000 - 1200cc que sea las motos llega un momento que tocan techo. Y llegan a un punto que para conseguir mas velocidad punta la potencia necesaria para hacerlo se dispara. Por tema de aerodinámica y demás.

Con conocimiento de causa os diré que una 1000cc tetra de 180 - 200cv y 170 - 190kg de peso toca techo a 240km/h - 260Km/h, apartir de ahí recta y puño a tope para ir poco a poco subiendo a los 280 - 300km/h y luego ya las mas afortunadas después de un ratito llegar a 320km/h

Punta tienen, eso por descontado, pero ni mucho menos llegan tan rápido como opuede llegar cualquier lambo o cualquier ferrari y sobretodo esta es inferior.

En motos ,y también hablo con conocimiento de causa se tiende mucho a exagerar las cosas y de qué vale por ejemplo que diga que mi anterior Honda CBF600 tuviera de punta 220km/h, si de 180km/h a 220km/h tardaba la de dios en acelerar ??

Las motos vuelan hasta una determinada velocidad y apartir de ahí subir de velocidad es una tarea complicada.

Hay que diferenciar velocidad punta final y velocidad punta útil. El megane RS por ejemplo no tiene mas de 210 - 220 de punta, después de un ratito si, te plantas en 240 y un ratito después en 250.. La velocidad punta útil es 210 - 220 , luego la final si, es 250 pero de nada te vale.

Por ejemplo, a esto me refiero. Por mucho que una Hornet de 250cc llegue a 180km/h su techo está en 150km/h , que el japo llega un momento que corta el video de lo que tarda y te pone ya cuando está casi a tope... XD

http://www.youtube.com/watch?v=RFBPawdqsXw

Numeritoss

yo antes que un ferrari me pillo un viper srt10

eso de que no suben muy rapido las 1000.... nse eeee

Mi Megane

garrett

Cita de: megane160016v en 01 de Diciembre de 2010, 14:28:42

Pero si va cuesta abajo macho.... XDD

Numeritoss

Cita de: garrett en 01 de Diciembre de 2010, 14:36:49
Cita de: megane160016v en 01 de Diciembre de 2010, 14:28:42

Pero si va cuesta abajo macho.... XDD

es verdad xDD

pero busca otros, en llano van casi igual, quiza tardan 3 o 4 segundos mas en llegar a los 300
Mi Megane

ejosito

elculon

458 ITALIA la belleza sobre 4 ruedas.
En general ferrari no me gusta para nada pero el Italia es passión y elegancia en estado puro

naxo11

cercebu

Cita de: garrett en 01 de Diciembre de 2010, 14:20:55
Y sobre las motos, por mucha 1000 - 1200cc que sea las motos llega un momento que tocan techo. Y llegan a un punto que para conseguir mas velocidad punta la potencia necesaria para hacerlo se dispara. Por tema de aerodinámica y demás.
q han tocado techo? la nueva ninja 1000cc da 200cv de serie!!! cogen mas de 300, las de calle matriculables están limitadas en velocidad punta

cercebu

Cita de: garrett en 01 de Diciembre de 2010, 14:13:55
Ducati = Mierda cara exclusiva.
Y ferrari le falta poco para ser como ducati.

En motos prefiero bastante antes una Yamaha , Honda, Kawa.... que son mas fiables y van mejor que la ducati.

Y en coches , si tengo que coger un superdeportivo me quedo con porsche.
te doy la razon respecto a ducati, fiabilidad no es precisamente su fuerte y son bastante caras. Pagas como cualkier vehiculo italiano el diseño.

Si tuviera q comprarme una 1000cc teniendo mucha pasta, iria por la yamaha R1 o la KTM RC8.

cercebu

Cita de: megane160016v en 01 de Diciembre de 2010, 13:36:17
pero en el coche tienes radio y calefaccion :mrgreen:
NINGUN coche por muy potente q sea te va a dar las sensaciones de una moto!!!!

por precio ya ni digamos,  una moto deportiva 1000cc  cuesta unos 15000e. ¿q te compras con eso?? un ibiza de 80-90cv?