Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane COupe RS 3 con 310cv solo!!!!!!!!! para Holanda

Iniciado por Kukynamik, 30 de Noviembre de 2010, 09:55:48

Kukynamik

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

.sEbAs.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

R26R

Se han "pasao" con los cuadritos! Seguro que las alfombrillas, la moqueta del maletero y la manta del motor también son de cuadritos XD

.sEbAs.

Cita de: R26R en 30 de Noviembre de 2010, 10:04:55
Se han "pasao" con los cuadritos! Seguro que las alfombrillas, la moqueta del maletero y la manta del motor también son de cuadritos XD

ufff a mi no me importaria tener todos esos cuadritos...

si tuviera el dinero me lo podria comprar en Holanda y matricualrlo aqui?

thunder_mrx

Diooooooooooooosss!! es el megane de mi sueños! Es perfecto, solo le pondria los recaro con ese tapizado!!! Exactamente de mi gusto!

Peeeeeerooo... hay algo que no me cuadra nada en el tema de las llantas! Como cojones pueden pesar 40kg menos que las de serie?!! Que son de plomo las de serie o queee? Por mucho magnesio que tengan... no creo que las del rs pesen mucho mas de 12kg... Me estan diciendo que estas llantas pesan 2kg cada una?!!

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 30 de Noviembre de 2010, 10:42:55
Diooooooooooooosss!! es el megane de mi sueños! Es perfecto, solo le pondria los recaro con ese tapizado!!! Exactamente de mi gusto!

Peeeeeerooo... hay algo que no me cuadra nada en el tema de las llantas! Como cojones pueden pesar 40kg menos que las de serie?!! Que son de plomo las de serie o queee? Por mucho magnesio que tengan... no creo que las del rs pesen mucho mas de 12kg... Me estan diciendo que estas llantas pesan 2kg cada una?!!

a mi tampoco me ha cuadrado lo de las llantas, a lo mejor han querido decir que pesan 4 kilos menos

cerezal

Pffff....ese tapizado,si no llevara cuadraditos molaria bastante en bi-color,pero asi.......pffff !!!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

Y se han fijado de nuestro foro... el rombo es negro jajajaja, si ya se ilumina sería la ostia jajajajaja

Por otro lado el tapizado de mantel de camping no me mola. Los 310 CV si molan jejeje.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 30 de Noviembre de 2010, 10:46:52
Y se han fijado de nuestro foro... el rombo es negro jajajaja, si ya se ilumina sería la ostia jajajajaja

Por otro lado el tapizado de mantel de camping no me mola. Los 310 CV si molan jejeje.

Lo del rombo negro lo llevo viendo por el foro ingles desde hace la puuuff antes que aqui xD.

En lo del mantel de campig ami siempre me ha gutado, como en los superdeportivos, pero tendrian que ser los cuadros mas grandes quiza y con los recaro.

El techo negro... afuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff

Los 310cv... yo ya plantearia un 4x4 ya puestos xD

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

el_maracas

Es posible que las llantas pesen 2 kg cada una, si son de magnesio y tal, si, eso si, valdran un huevo, pero igual tienes llantas para toda la vida
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

eR_ToBaL

el_maracas

Hay llantas de competicion que pesan solo eso y estas tienen pinta de ser asi, lo digo por experiencia, porque en las World Series en Alcañiz y en el WTCC en Cheste que fui, cogi una llanta de competicion por curiosidad y pesaba poco mas que la botella de Coca-Cola de 2L que llevaba en la mochila, asi que ese peso es totalmente normal, en temas de competicion, claro esta

thunder_mrx

Cita de: el_maracas en 30 de Noviembre de 2010, 15:42:06
Es posible que las llantas pesen 2 kg cada una, si son de magnesio y tal, si, eso si, valdran un huevo, pero igual tienes llantas para toda la vida

Tenia entendido que como mucho eran un 30-40% mas ligeras que las de aluminio, que ya es decir...

Otra cosa es que hayan buscado unos neumaticos ligeros, que esta es otra.

el_maracas

Hace un tiempo en el foro, se puso una lista en pdf de pesos de llantas y recuerdo que las que menos pesaban eran unas Volk (creo recordar) que pesaban 2,1kg.

El tema de los neumaticos no se como ira, no creo que varie mucho el peso respecto a unos "normales", pero si ya con las llantas te ahorras 40 kg, es muchisimo

thunder_mrx

Cita de: el_maracas en 30 de Noviembre de 2010, 16:11:19
Hace un tiempo en el foro, se puso una lista en pdf de pesos de llantas y recuerdo que las que menos pesaban eran unas Volk (creo recordar) que pesaban 2,1kg.

El tema de los neumaticos no se como ira, no creo que varie mucho el peso respecto a unos "normales", pero si ya con las llantas te ahorras 40 kg, es muchisimo

No es lo mismo unas llantas de 18" que uns 14".....

De lo mas ligero que te puedes encontrar en 18" son forjadas y como minimo sus 6kg no los quita nadie.

Mira en www.wheelweight.com

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

pumi

Madre mia que pasada me lo quedaba tal y como esta........Me gusta hasta el ultimo detalle..........

Psycho

Muy optimistas me parecen a mí esos 310cv en el F4RT con una simple repro...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live