Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Escobillas limpiaparabrisas por 2,75€

Iniciado por andreu, 29 de Noviembre de 2010, 19:49:29

Tamborilero

Vaya Tela, note queda na que aguantar Ivimal, jejejeje
:dis: :clv:

ivimail

roca26

si quieres te doy yo el billete...jejejeje

Numeritoss

ivi, la que has soltado en este foro.... te van a crucificar en nada! xDDD

yo lo unico que tome prestado eran cosas de un astra, como altavoces, la insignia de opel que me habian robado a mi, etc...
pero como el coche iba pal chatarrero, no importaba xDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

ivimail

Pero es que el modus estaba en un desguace!!!

thunder_mrx

coño eso se dice antes, si era en un desguace ya es otra cosa... que no deja de estar mal, pero no es lo mismo que mangarlo a alguien que tiene el coche en la calle...

megane160016v, no es que le vayan a crucificar pero coño... a mi como a ti, como a cualquier dueño le tocaria BASTANTE los cojones que le roben cosas, sin ir mas lejos a mi me robaron el rombo trasero y la antena en castellon y noveas que rebote pille. Son cosas que valen 2 duros en cualquier desguace!!

ivimail

A mi me mangaron la antena una noche de fiesta y lo siento, pero al micra que tenía delante se la levanté. No voy a ser yo el primo que compre antenas para todo Valladolid

kimiko

Cita de: ivimail en 18 de Enero de 2011, 15:34:49
A mi me mangaron la antena una noche de fiesta y lo siento, pero al micra que tenía delante se la levanté. No voy a ser yo el primo que compre antenas para todo Valladolid

Quizas el del micra s la pillo al de delante y asi sucesivamente, hasta completar el ciclo con el que te la robo a ti...
Asfalto en las venas

thunder_mrx

Es el pez que se muerde la cola, cada cual a su rollo... pero si veo algun "lo mango porque me lo han mangado a mi" tocando mi coche le parto la cara. xD

ivimail

A ver, esta claro que si pillas a alguien mangandote algo le sacudes, todos lo haríamos, pero yo ya llevo 30€ gastados en antenas y ya no paso por ahí.

roeya

Cita de: thunder_mrx en 18 de Enero de 2011, 15:43:00

Es el pez que se muerde la cola, cada cual a su rollo... pero si veo algun "lo mango porque me lo han mangado a mi" tocando mi coche le parto la cara. xD

+1, o controlo su coche y se lo quemo....veras que gracia le va hacer quedarse sin coche por 6 putos € que vale una antena
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

sunkaku

Cita de: ivimail en 18 de Enero de 2011, 14:55:43
Pero es que el modus estaba en un desguace!!!

que mamon... entonces se lo mangaste al del desguace, como dicen por ahi, tampoco es que este bien, pero no tiene na que ver... y mas conocienzo a algun que otro usurero que te encuentras en segun que desguace, anda qe no... el tio ni se enteraria que el modus se quedo sin limpia... pero acerselo a un particilar es casi como rayarle la luna tu mismo, porque lo mas seguro es que no se de cuenta de que le falta la escobilla trasera, por eso te decia que era una putada...
lo de la antena mas que nada es una tocada de huev...s
Megane II, 1.9dci 120cv

kimiko

Cita de: roeya en 18 de Enero de 2011, 17:29:11
Cita de: thunder_mrx en 18 de Enero de 2011, 15:43:00

mejor aun, compro una varilla roscada de metro, le espero junto al coche, y cuando aparezca, se la come, y encima me llevo MI antena!

+1, o controlo su coche y se lo quemo....veras que gracia le va hacer quedarse sin coche por 6 putos € que vale una antena
Asfalto en las venas

grupetes

las escobillas (limpiaparabrisas delanteros) del megane III valen para el megane II????
la de atrás sé que es más grande en el megane III

meriton

Casi llega la sangre al río..... :-E :-E :-E :-E
Siguiendo el tema anterior al conato de linchamiento :dis:, yo también uso de los chinos, pues me duraban decentes un año las valeo, las bosch, etc. Así que un día las ví en los chinos, de los que son todo goma, sin extructura metálica, y van de PM, los dos delanteros 5€, na más payo. Aunque los tuviera que cambiar 2 veces al año, sigue siendo rentable. El trasero, compro el más barato de alcampo, que tiene el mismo sistema de alma metálico, lo corto y, con cuidado, saco el viejo, lo cambio y a correr.
PD. A mi me quitaron el trasero nada más cambiarlo y me jodió bastante. Hay gente pa'to. Pero mejor no hacerle al que te lo esté quitando, conozco a quien le tocó pagar indemnización por romperle la pata, de un portazo, a uno que le pillaron in fraganti afanando un cassette.  :-I
PD. To'l mundo se queja de los chinos, pero, al final, todos picamos con algo. Aparte de que el 99% de lo que se vende es MADE IN CHINA o similares, aunque luego lo venda el corte inglés, Zara o SPM. (su p--- madre).

grupetes

en que chinos los viste??
yo nunca he visto que tengan limpias los chinos...
Valdrían para el enganche de los del fase2??

meriton

En casi todos los chinos de la zona Benetusser-Alfafar-Massanassa hay. Y en los superchicnos de la zona comercial de Alfafar-Sedaví, en los alrededores del carrefur de Alfafar, tambien.
Lo del enganche ni idea.el mio es un fase I.

teto

Joer y yo que solo e comprado un juego de escobillas en 4 años... tengo unos vecinos muy amables que me dejan sus escobillas, yo les dejos las mias y ellos me dejan las suyas...

grupetes

Y esto no me puede confirmar alguien????

Cita de: grupetes en 04 de Octubre de 2011, 20:55:26
las escobillas (limpiaparabrisas delanteros) del megane III valen para el megane II????
la de atrás sé que es más grande en el megane III