Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Escobillas limpiaparabrisas por 2,75€

Iniciado por andreu, 29 de Noviembre de 2010, 19:49:29

kimiko

Asfalto en las venas

andreu

mira que os gustan las compras conjuntas eh

suko

Yo puse unas baratas en nuestro anterior coche (C3) y no iban mal, eso sí, las Bosch que llevo ahora en el Megane quitan mejor el agua y hacen algo menos de ruido, pero claro, también me costaron tres veces más que las baratas del Norauto. ¿Merece la pena? Para mi la verdad es que no.

ferdinandus

Os cuento lo que me paso hace 2 meses o tres con unas norauto:

Un día, que no hacia lluvia pero tenía el cristal muy sucio le doy a pulverizar y al activarse los limpias noto como se desintegra todo el metal que conforma la escobilla de mi lado, del conductor y claro el coche dando los varios barridos automáticos de rigor, con los trozos de hierro golpeando el cristal.  Resulta que se habia quedado ¡pegada! la goma al cristal. No me partió el cristal de milagro y casi me lo araña....

Tened cuidado con la calidad de la banda de goma...

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Naxo

Pues yo quiero unos de esos!!! Aquí en Valencia he ido a buscarlos a los chinos y no encuentro ninguno.

A ver si podeis comprar unos para mi y me los enviais que al tener el modelo este nuevo planos valen 50 pavos en la puta renault.

adriavs

yo el que tengo fastidiado es el de detrás, ¿tambien tienen?

roca26

yo he comprado unas en el alcampo, por 7€ cada una, y van muy bien

Xanxes

ivimail

Cita de: adriavs en 10 de Enero de 2011, 22:34:19

para el de atras compra uno normal y corriente y lo cortas a la medida. yo cambie el mio mangando uno de un modus y cortando el sobrante

Tamborilero

Cita de: ivimail en 14 de Enero de 2011, 02:21:53

para el de atras compra uno normal y corriente y lo cortas a la medida. yo cambie el mio mangando uno de un modus y cortando el sobrante
...Asi va España...jejejeje

Saludos

thunder_mrx

Cita de: Tamborilero en 17 de Enero de 2011, 11:02:00
Cita de: ivimail en 14 de Enero de 2011, 02:21:53

...Asi va España...jejejeje

Saludos

En efecto...

Partirte las piernas es poco...

sunkaku

macho... mangar un limpia... jodo, ya me parece cutre que te manguen la antena, pero mangar un limpia es un pelin rastrero, que vale cuatro duros coño...

como te pille el dueño haciendo algo asi te va dar y con razon, por chorizo y por cutre...
Megane II, 1.9dci 120cv

ivimail

ya, vale cuatro duros, pero estaba ahi, tan solito, y me llamaba y me decia que hiciera pruebas con él...

thunder_mrx

Vale, vale... pero si un dia llegas y te han robado algo como por ejemplo el equipo de musica para hacer "pruebas" no te lamentes.

sunkaku

es una putada muy gorda por una guarreria... imagina que no te das cuenta que te lo han guindao, le das al limpia y rallote en el cristal por arrastar la varilla... y ahora a cambiar la luna... seguro y toda la historia, y la cara de tonto que se te queda... por un puto limpia...

tio, eso no se hace...
Megane II, 1.9dci 120cv

saul83

Linchemos a ivimail, linchemos a ivimail, linchemos a ....

ivimail

Bah cabrones no creo que merezca un linchamiento publico en la plaza del pueblo por semejante cosa!!

sunkaku

tampoco te estoy linchando hombre... si es un pego... pero es que es mu cutre mangar un limpia tio...

pero ya te digo mas por la putada que puede ser darle al limpia y que te joda la luna que por el limpia en si...

a mi es que me han mangao tantas cosas tan ridiculas... en el clio tapacubos por un tubo, hasta con las tuercas esas que se ponian con los tornillos de la llanta, las letritas de clio, antenas en los dos, una de las molduras de la puerta en el megane, en fin gilipolleces que no valen nada, pero te da una rabia... NO LE ROBES NA A NADIE... ROBA EN CARREFÚ... ;-)

Megane II, 1.9dci 120cv

roca26

Cita de: ivimail en 17 de Enero de 2011, 13:40:14
Bah cabrones no creo que merezca un linchamiento publico en la plaza del pueblo por semejante cosa!!

yo tampoco te lincharia...simplemente si te veo haciendo eso al mio...te haria falta una dentadura nueva...como minimo..
mejor no te voy a contar lo que hice a un "joven" por robarme los tapones metalicos de las ruedas"
y ni tampoco al que se me sento en el capo, y con los pies forzandome el espejo hacia abajo.....porque se te quitarian la ganas de hacer vandalismos..

ivimail

Estaba el modus en estado de semidesguace, jo