Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Protector maletero

Iniciado por geloguin, 29 de Noviembre de 2010, 17:07:39

geloguin

Hola!!! Me han enviado unos cupones los de la Renault, y me ha picado el gusanillo de comprarme el protector/organizador de maletero. El caso es que no he visto ninguno, y no tenían ninguno para enseñármelo. ¿Alguien lo compró o lo tiene montado? Mi coche es un Megane Sedán de 2006 :)

Un saludo!!!
Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

geloguin

Dj_Nick

Mira en el hilo de referencias aquí mismo, o bien, en el de accesorios del Megane (http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30052.0.html).
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

geloguin

Hola Dj_Nick, gracias por el aporte. Me parece un poco caro pagar 70-80 euros, no sé que hacer, si finalmente me lo compro, me comprometo a subir unas fotos.

¡Un saludo!

Dj_Nick

Es lo que tienen los plásticos de Renault, que salen por un ojo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

R26R

Yo hice una moqueta de goma para mi megane comprando el material en una ferretería y quedó perfecta. Tengo las alfombrillas compañeras a la moqueta que quieres comprar, son del mismo material y apariencia... editado. No es el sitio adecuado para el comentario. Además ya tienes el post abierto, que entre en el subforo al uso y lo  busque. Un saludo!

link editado.

jinjinato

:-Y :-Y :-Y Es que el petróleo está caro  :-E :-E :-E
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

juanjpr

Pues yo encantado con el cajón de debajo de la bandeja. Me va de lujo, aunque fuesen cincuenta y tantos pavos. No me arrepiento en absoluto. Lo amortizo bien.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.