Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Bola de enganche

Iniciado por Arnage, 29 de Noviembre de 2010, 12:06:03

Arnage

Hola compañeros:
Pues vereis el tema es el siguiente: Tengo una moto (Peugeot Satelis RS 125) y me gustaria ponel al coche una bola de enganche para cuando tenga que salir a pasar las revisiones (es recomendable pasarlas en Madrid o Barcelona), poder llevarla en un remolque. Lo mismo para cuando se haga una concentración del club, poder llevarla en el coche, ya que al ser de poca cilindrada los viajes largos se hacen un poco cuesta arriba.
La cuestion es si sabeis de algun sitio por Valencia donde sea barato poner alguna bola de enganche de estas quitando de Norauto y cosas asi. Tambien de paso si sabeis de algun remolque para moto baratillo y tal.
Gracias de antemano
Saludos desde Valencia :b: :b: :b:
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

Raw

¿Y que pinta esto en encuesta? Ains.... El frio hace escribir en sitios no correctos ehh

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Arnage

Cita de: RaW87 en 05 de Diciembre de 2010, 17:19:54
¿Y que pinta esto en encuesta? Ains.... El frio hace escribir en sitios no correctos ehh
Jejejejee, pido mil perdones. En vista del exito, si quereis borrarlo adelante.
La unica lucha que se pierde es la que se abandona

Raw

Hombree, es que esto iria mas en otros subforos como generalidades :-P jeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

malaga3ws

otra pregunta...hoy estamos fatal eh?!

movido.

ALONSO_FOREVER

Buscate un Bosch Car Service que tengas a mano y pregunta, suelen tener los mejores precios.

Ahhhh, y no te olvides de pasar la ITV en cuanto montes el gancho, si no kieres que te crujan "los verdes"

Un saludo.