Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Buenas y problemilla

Iniciado por FoxMEGANE, 28 de Noviembre de 2010, 19:38:44

FoxMEGANE

Buenas a todos/as

Soy nuevo en este Foro, y aqui os expongo lo que me esta sucediendo desde hace 1 semana, para ver si a alguno mas le a pasado o si sabeis que podria ser.

El otro dia iba con mi coche y iba acelerando suavemente en tercera, cuando el coche reacciono como si dejara de acelerar y al cabo de 2 o 3 segundos volvio a tirar con normalidad, esto me lo a hecho como que dos o tres veces incluida hoy que me a durado 4 o 5 segundo y me lo a hecho en un trayecto de 20 minutos 3 veces. alguno sabeis que podria ser y su posible solucion? Un saludo a todos y gracias de todos modos.

RENAULT MEGANE 1.9DCI 120CV DEL 2004
Con la AGR GIRADA PARA QUE NO ACTUE.
Por lo demas un trato muy bueno.

juanikidtr

a mi me pasa lo mismo ¿nadie sabe lo que es??
si los tontos volaran abria atascos en el cielo.

juagarb4

Ante todo bienvenido. Pásate x el hilo de presentaciones y hazlo ahí!

No tengo ni idea de q es compañero.

A ver si alguien te echa un cable.

Saludos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

chuscc

Yo con un cc 1.9 dci he tenido algo parecido, perdidas aleatorias de fuerza al acelerar, solucion: cambio del interruptor del pedal de freno, desde entonces sin problemas, el coste de la poeza son 22€ y es muy sencilla de cambiar, sale con medio giro cambias el conector y colocas la nueva. Suerte y a ver si es lo mismo

pistacho

ola el mio hacia algunas cosillas raras de esas como tirones y eso y desde que desenchufe la egr y no a vuelto a dar problemas no se si a ti te funcionara