Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aparcar en Barcelona

Iniciado por barbe, 28 de Noviembre de 2010, 16:11:30

barbe

Hola,

La semana del 11 al 17 de diciembre estare por barcelona pasando unos dias, pero en el hotel que hemos pillado, nos piden 25€/dia por aparcar el coche en el garaje. sabeis alguno donde puedo aparcar o si sabeis algun parking que lo alquilen?? el hotel está en las ramblas.

Si conoceis a alguien que pueda alquilarme alguna plaza de garaje avisarme.

gracias!
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

Numeritoss

Cita de: barbe en 28 de Noviembre de 2010, 16:11:30
Hola,

La semana del 11 al 17 de diciembre estare por barcelona pasando unos dias, pero en el hotel que hemos pillado, nos piden 25€/dia por aparcar el coche en el garaje. sabeis alguno donde puedo aparcar o si sabeis algun parking que lo alquilen?? el hotel está en las ramblas.

gracias!

en las ramblas???  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

lo tienes un poco xungo para aparcar en la calle... yo por eso nunca voy con coche a barna, siempre tren.
Pero bueno, a ver si alguien te dice algo, que yo sepa de barcelona barcelona no hay nadie... aunque bueno, sebas es de hospitalet, quiza el te pueda decir algo.
Yo cogeria el parking dl hotel, aunque es un poco sablada...
pk que os movereis solo por el centro d barna????
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

.sEbAs.

Hola,

gracias!

por ese dinero al dia pillateloo!! xD

ni te lo pienses

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

barbe

Cita de: megane160016v en 28 de Noviembre de 2010, 17:57:08
Hola,

gracias!

lo tienes un poco xungo para aparcar en la calle... yo por eso nunca voy con coche a barna, siempre tren.
Pero bueno, a ver si alguien te dice algo, que yo sepa de barcelona barcelona no hay nadie... aunque bueno, sebas es de hospitalet, quiza el te pueda decir algo.

en las ramblas ya se que es jodio aparcar por no decir imposible, pero yo decia alguna calle por ahi que no sea zona azul/verde.
imagino que estaremos siempre por el centro de barcelona, alomejor algun dia nos moveremos por hospitalet u otro sitio.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

elculon

25€ es un precio muy competitivo!

Yo de ti no me lo pensava.

.sEbAs.

Cita de: barbe en 28 de Noviembre de 2010, 20:19:53
Cita de: megane160016v en 28 de Noviembre de 2010, 17:57:08
Hola,

gracias!

en las ramblas ya se que es jodio aparcar por no decir imposible, pero yo decia alguna calle por ahi que no sea zona azul/verde.
imagino que estaremos siempre por el centro de barcelona, alomejor algun dia nos moveremos por hospitalet u otro sitio.

pfff yo lo veo muy dificil que puedas aparcar y en hospitalet tambien, yo vivo en hospitalet mi coche duerme en la calle y suelo encontrar sitio de media a unas 4 o 6 calles de mi casa. Sinceramente me lo miraria muy en serio lo del parking por 25€ al dia, te quitas preocupaciones y puedes disfrutar tranquilo de la cuidad. Zona verde y azul hay... pero... encuentra sitio...

Un saludo!!

Numeritoss

pos nada barbe, ya sabes, pillate el del hotel, y luego el metro, que te puedes mover por todo barna!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

2006RenMeg

En Barcelona los parkings normales tienen una tarifa de unos 2,70€/hora, lo que serian 64,80€ en un dia completo.

La zona azul vale lo mismo, 2,70 más o menos, y la zona verde 2,92€ si no eres residente.

Aparcarlo en zona verde es imposible porque son 70€ y además cada 2 horas has de estar poniendo ticket nuevo.

Podrías encontrar algun sitio de Barcelona donde no hubiera zona azul, ni verde ni nada, pero es muy muy complicado.

Por lo tanto, por 25€ al día, está "tirado de precio" (es un sablazo, pero visto lo visto, es lo más barato y con diferencia).

Y ni se os ocurra moveros con el coche por Barcelona ciudad, si vais a otro sitio nosé, pero por Barcelona Bus, o mejor, Metro... comprais una T-10 de una zona y ala, porque aunque sea caro, si llevais el coche por el centro de la ciudad acabaréis desquiciados de no encontrar sitio... o de encontrarlo por 70 euros al dia.

Saludos!  :ok:
Gumball3000&Six2Six!

.sEbAs.

2006RenMeg, la zona azul tambien hay que poner ticket cada dos horas.

2006RenMeg

Cita de: sebas83 en 29 de Noviembre de 2010, 19:37:40
2006RenMeg, la zona azul tambien hay que poner ticket cada dos horas.

Pues peor todavía jajajaja

Con más motivo el parking por 25€/día está muy bien.
Gumball3000&Six2Six!

eR_ToBaL

Hola,yo estube en barcelona hace 1 mes y medio. estub een el hotel silken diagonal mar y me hizieron oferta del 50% en el parking..
Yo deje el coche en el hotel y ni lo movi. me iva en metro siempre por ai porque es asqueroso aparcar por el centro.. vamos como madrid jeje.

barbe

esta claro que sino encontramos donde aparcar, tendremos que pillar el del hotel. haber si hablando con los del hotel me hacen precio.

.sEbAs.

Hablalo, pero mas barato de eso yo creo que es muy dificil. Un saludo!

barbe

Cita de: sebas83 en 30 de Noviembre de 2010, 10:02:33
Hablalo, pero mas barato de eso yo creo que es muy dificil. Un saludo!

se intentará, tambien estoy hablando con gente que alquila plazas de garajes (particulares)

barbe

bueno pues puede que haya encontrado donde dejar el coche, esta a unos 25min andando del centro y me costaria 50€ por los 6 dias, en una plaza de garaje, mucho mas barato que donde el hotel