Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

problema con la puerta trasera del grand tour

Iniciado por sisky_17, 28 de Noviembre de 2010, 13:35:01

sisky_17

hola,mi problema es q desd ayer no me habre x fuera la puerta trasera derecha(montado en el coche),desd dentro habre bien.per es q es muy raro,xq si la habre desd dentro,habre y cierra bien desd fuera.per cuand cierras el coche cn el mando,la intentas habrir dsd fuera y no habre......y tengo q habrirla dsd dentro,para q vuelva a habrir bien dsde fuera...per si lo vuelves a cerrar el coche,vuelve a tener el mismo problema...nose si me explico bien...per esq es muy lioso lo q le pasa........haber si me podeis ayudar...GRACIAS

cerezal

Presentate,leete las normas,usa el buscador para ello.... :pop: :pop: :pop:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

sisky_17

ya e leido todas las normas,y he usado el buscador.e leido q en todas las puertas lleva un agujerito para meter lasllave d emergencia y desbloquearla,asi q probare luego y os cuento si me vuelve a habrir desde fuera.....

kimiko

No va  a malas, pero sisky escribe bien que no se entiende lo que pones, usa alguna coma y separa las frases, por que lo he leido tres veces y sigo sin entenderlo.
Asfalto en las venas

sisky_17

haber,e leido aqi en el foro problemas similares al mio y e probado lo q han echo otros y me ha funcionado.mi problema esta en que cuand cierro el coche con el mando,y luego lo vuelvo a habrir,una puerta,no se habre desde fuera,las demas si.entonces para q me habra,me tngo q meter dentro del coche y habrirla desde dentro.de esta forma ya la puedo volver a habrir desde fuera....per cuando vuelvo a cerrar el coche con el mando y vuelvo a habrir,otra vez se qeda cerrada y no puedo habrirla desd fuera,entnces tngo q volver a habrirla desde dentro,me explico???

he leido por aqui q justo al lado de la cerradura,hay una especie de boton,al que le das con la llave,y se desbloque el cierre.entonces e probado y me a funcionado.de todas formas seguire observandolo e incluso lo desmontare y lo engrasare y haber q tal va..

perdonad por el tocho q he tenido que escribir.GRACIAS