Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Puertas abiertas y maletero cerrado.... es posible?

Iniciado por doove, 03 de Mayo de 2005, 22:53:43

doove

El otro día me pasó algo raro raro.......  8-O . Estabamos descargando el coche después  del mini puente y le dejé la tarjeta a mi hermano para que cerrase el coche....... a los 10 mins llego yo y tiro de la empuñadura de la puerta trasera y se abre ......... :twisted: , le iba a hechar la bronca por dejar el coche abierto cuando voy a abrir el maletero y Sorpresaa!!!!, cerrado cerrado.

Por lo que he podido averiguar si tienes las puertas abiertas y pulsas el botón de cerrar el maletero este se cierra solo.

Pero lo que mas me mosqueó fué que cerré todo el coche y lo volví a abrir y el maletero seguia cerrado hasta que no lo desbloquee con el botón...... Se lo voy a enseñar tooo emocionado a mi padre y Tachaaannnn , pues na de na, qdo como un tonto que no hay manera de que se qde siempre bloqueado ...

Perdón por el tostón pero a alguién le ha pasado esto? ...... no lo de qdar como un tonto.... :-U  .... q con este coche no será la primera ni la última vez

Saludos
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

cseco

Curioso curioso... lo probaré mañana, pero, y eso para que coño vale?
enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

doove

jejeje , bueno, pues por ejemplo, para que cuando estes parado en un semáforo y no hayas bloqueado las puertas no venga un mangui y te robe la nevera con el bocata de calamares  :lol: .

Por ejemplo lo golfs tiene 2 posiciones de cierre del maletero. Con la primera se abre y se cierra con las puertas y las segunda siempre deja cerrado el maletero salvo que tu lo abras......
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

Necleman

Pues la verdad ejke no lo he probado nunca... yo soy de los que o todo está abierto op todo cerrado :roll: !!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

pepeguti

Yo creo que no vale de nada, porque no se si sabes que nuestro coche lleva bloqueo automatico de cerraduras nada mas pasar los 10 km/h osea que da igual que se te olvide o no darle al boton  :-/
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

unkas78

yo el cierre automatioc cd paso de a0 km lo tengo desconectado me gusta cerrarlo a mi desde el boton.tb os digo que en madrid llevo el coche sp cerrado pq en los semaforos no veais lo que roban
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima