Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

para que silve el cartador de albor de levas

Iniciado por manolillovico, 24 de Noviembre de 2010, 20:30:32

manolillovico

Numeritoss

el cartador de albor de levas?? no me suena, que es un libro de fantasia???

macho, no te cuesta nada revisar la ortografia, que luego nos duelen los hojos!! hoygan!
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

wasp

para dar un fallo en el coche y poco mas, tras la avería gorda del desfasador de arbol de levas que tuvo mi coche , unos dos meses despues dió el fallo del puñetero captador del arbol de levas, que es un cacho cable con una cajita, que lo cambian en dos patadas, el mecánico me dijo que solía cascar con el desfasador, pero que en el caso de mi coche lo hizo más tarde, en fin, una mierda, el desfasador de arbol de levas si que fue gorda la cosa, porque para acceder a él hay que desmontar la correa de distrib (unos 600 eurazos) ante eso tambien recomiendan aprovechar el cambio de la bomba del agua y anticongelante porque se encuentra todo en el mismo lote, total 806 euros que me jodieron el mes en su día, hoy por hoy el buga va como un tiro. Los síntomas, vergonzoso, empezó con el coche en garantía, 3 veces lo llevé por el dichoso ruido al concesionario donde lo compré, ruido que hace en frío como si pegase un golpeteo en la tapa de balancines justo al arrancarlo, hace el ruido y para, los muy discapacitados no fueron capaces de decir que tenía el coche, hasta que con 5 años y medio, cuando el ruido era exagerado, con 64000 km lo llevé a otro concesionario (semioficial d la marca) en el que el mecánico me dijo lo que tenía el coche sólo al encenderlo, ojo, sólo hace ese ruido en frío la primera vez que lo arrancas por las mañanas, luego en todo el día no volvía a hacerlo, aun así, el coche las primeras veces que estuvo en taller lo tuvieron tiempo necesario para que el coche diese el fallo (créeme).
En fin que hay mecánicos y mecánicuchos.
Espereo que te sirva de algo. Eso sí, cuando se me cascó el captador el mecánico (el bueno!) me dijo que no era algo muy urgente de reparar. Suerte

Nacho78

Efectivamente, a mi me paso lo mismo. Los sintomas a 2.000-2.500 revoluciones en segunda el coche hacia un ruido rarisimo y parecia que perdía potencia. Me cambiaron el desfasador y con ello la caden de distribución y bomba de agua (menos mal que estaba en garantia). Al año se me jodio el decalador (100 Euros).
Se ve que este fallo se sule dar con cierta frecuencia, como el de las bobinas y las sondas lamba.

Raw

Dios que patada al diccionario...  8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8O 8O 8O 8O 8O

"para que silve el catador de albor de levas"   Siento esto pero es que a vees es irremediable leer esto..... Y criticarlo

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu