Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

alguien sabe como es la placa edicion limitada del megane rs?

Iniciado por pedja888, 23 de Noviembre de 2010, 14:18:23

pedja888

alguien sabe como es la placa edicion limitada del megane rs? era para hacer un pequeño brico y copiarla jeje

nederlines

primero copiaria yo lo de debajo del capo.. mas util q la chapita jajajajaja y muxo mas divertido
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

garrett

Cita de: nederlines en 30 de Diciembre de 2010, 01:44:54
primero copiaria yo lo de debajo del capo.. mas util q la chapita jajajajaja y muxo mas divertido

+100000 XDDDD

mario_paracuellos

Teneis alguna foto, porque yo nose ni de lo que tais hablando ejejejejeje.

freakish

Si usas el buscador alomejor encuentras algo. En su día se hicieron unas placas parecidad entre algunos socios del club y había fotos..

Psycho

Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

mario_paracuellos

Aaaaa okok, mola la verdad. Es muy parecida, a la que se hizo si.