Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Grapas que sujetan la manta del capó

Iniciado por Psycho, 23 de Noviembre de 2010, 12:18:43

Psycho

Buenas chicos,

¿Cómo se sacan las grapas que sujetan la manta que hay debajo del capó?

Quité la manta en su día, dejé las grapas puestas en su sitio... y ahora no soy capaz de sacarlas para volver a poner la manta que me ha enviado pogo :(
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

pumi

sinceramente yo con el coche que tienes tu no la pondria ya que respira mucho mejor el motor asi que no con ella y mucho mas en tu motor,azme caso ya lo veras.....Porque de esa manera coserva mucho el calor y es malo....

Psycho

Nada, al final me pude apañar para sacarlas... se me rompieron 2 pero bueno.

El tema es que lo llevo sin manta desde hace dos años, pero definitivamente SE NOTA en tema de ruidos en el interior del coche, y la he vuelto a poner a ver si así tapo algunos.

Lo que más se nota en temas de calor es la tapa del motor, que esa sí que la llevo quitada y no tengo intención de volver a ponerla.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live