Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Recorrido embrague diesel y gasolina

Iniciado por joanmm, 22 de Noviembre de 2010, 20:24:48

joanmm

Hola, a ver si alguien sabe del tema y puede aclararme una duda. Por que el recorrido del embrague de un diesel es diferente a un gasolina??
En mi megane 1.6 con el embrague pisado a fondo empieza a actuar pasado mas o menos 1/3 del recorrido y en el laguna diesel de mi padre segun el enseguida de empezar a soltarlo. Porque es asi?? gracias
Megane 2 fase 2 dynamique 1.6 16V 110cv 5p, azul extreme, clima, mp3, parrot.

danone6921

saul83

Puede ser... lo de que sea mas nuevo o no! pero vamos, es una liada, el laguna de mi padre con 10 años y gasofa, del recorrido del embrague, actuaba solo el tramo final antes de calar, ademas, subia como a escalones! Por otro lado en mi antiguo megane y en los lagunas que tenemos diesel el recorrido es mucho mas largo.

joanmm

en principio de nuevo el laguna ya iba asi y mi megane tiene el embrague bastante nuevo. Hace años prové un clio 2 diesel y el embrague actuaba antes que el de mi clio2 gasofa

mrfrank

El embrague de un motor diesel y de uno gasolina son diferentes. La manera de entregar la potencia de un motor diesel y uno gasolina son distintas y por tanto necesitan embragues diferentes. Por tanto, el tacto de un embrague diesel jamás podrá ser igual que el de uno gasolina, podrán ser parecidos pero nunca iguales.

Aparte que después, entre diferentes motores también existen diferencias entre tactos de embrague. Y eso suponiendo siempre igual desgaste, que si encima los embragues tienen diferente desgaste, apaga y vámonos.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

nederlines

pues dejo huell aki, yo antes tenia un megane II 1.9 dci de 120 cv y ahora un sport r26, y la verdad q el tacto del embrague es bastante parecido a la hora de agarrar la marcha.. la diferencia q mas le he notado es q sea un pockito más duro el del sport. Y tal vez agarre un pokitin antes q el diesel q tenia.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

joanmm

los que teneis 1.6 como os va como a mi o como los diesel?

joanmm

los del 1.6 como teneis el recorrido? empieza a tirar 1/3 despues de haver empezado a soltar embrague??