Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cinturones de seguridad no regresan? problema resuelto

Iniciado por rarroso, 22 de Noviembre de 2010, 16:59:48

rarroso

Hola a todos los foreros.

Pues resulta que yo también era de los que tenían problemas con los cinturones de seguridad, no regresaban por completo y buscando en la red,de manera circunstancial porque estaba viendo otras cosas, me encontré una solución sencilla y que si funciona.

No me puedo atribuir al mérito, pondré la liga del tipazo que lo sugiere y tampoco se si funcione con todos los problemas de cinturones que no regresan, pero en el mío funcionó perfecto. :mrgreen:

http://raverdial.iespana.es

Transcribo los pasos.

"Sucede a menudo que cuando soltamos el cinturón no recoge solo y lo tenemos que ayudar, o si no lo hacemos, lo pilla la puerta o la cerradura.

Vamos a repararlo fácilmente.

Lo primero es asegurarse de que no está retorcido. Si es así, lo ponemos bien.

* Sacamos el cinturón totalmente.

* Con un atomizador que previamente llenamos con agua caliente y uno o dos tapones de amoníaco (volvone), mojamos el cinturón por tramos pero seguido para no dejar corros de suciedad.

*Pasamos un trapo limpio, de algodón (una sábana vieja es lo ideal) porque si es sintético no absorbe la solución que hemos dado, hasta que quede limpio.

* Soltamos el  tramo de cinturón que esté limpio y repetimos (por tramos) hasta que quede totalmente limpio.

* Para trabajar mejor, dale un tirón al cinturón para que trabe y quede tenso.

* Dejamos secar y volvemos a sacarlo entero.

* Repetimos la operación del amoníaco pero con un "limpiasalpicaderos". No olvidar retirarlo para que no manche la ropa.

* Ahora recoge mejor que cuando era nuevo.

Saludos y espero que esto solucione sus problemas.  :-5