Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

¿Cinturones de seguridad no regresan? problema resuelto

Iniciado por rarroso, 22 de Noviembre de 2010, 16:58:46

Tiorba

todavia no tengo acceso a los bricos. Muchas gracias de todas maneras........a vewr si en breve consigo poder verlos.

PumukiElGrande

Cita de: Tiorba en 13 de Febrero de 2018, 17:41:25
todavia no tengo acceso a los bricos. Muchas gracias de todas maneras........a vewr si en breve consigo poder verlos.

No me habia fijado que ese hilo estaba en la zona de bricos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

acatanes

A mi me pasa lo mismo, intentare hacer lo mismo de limpiarlo haber si mejoran..

corcubion81

Yo tambien tengo el mismo problema.en piloto y copiloto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

renault19

A mi con el limpiasalpicaderos me va bastante bien ya que me aguanta una buena temporada
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

acatanes

renault19

pascu2001

Uno de los cinturones no me recoge bien, gracias ppr la solucion, ya os contare si funciona

acatanes

Yo todavia tengo que probarlo, por que es un coñazo que el cinturon no recoja. Y tener que meterlo con la mano.

frenyman

las siliconas en spray dan el mismo efecto.. la aplicas en todo el largo de cinturon (ambos lados) y en los ejes para que tambien queden lubricados.. y andan perfecto.

renault19

Cita de: frenyman en 05 de Marzo de 2018, 16:02:19
las siliconas en spray dan el mismo efecto.. la aplicas en todo el largo de cinturon (ambos lados) y en los ejes para que tambien queden lubricados.. y andan perfecto.
A mi me funciona mejor la de spray de teflón. Pero es cosa de probar

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

devs

renault19

devs

uno de kraft que compre en la gasolinera de color rojo

renault19

Cita de: devs en 13 de Marzo de 2018, 09:17:22
uno de kraft que compre en la gasolinera de color rojo
Pero con Teflón o silicona?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

devs

pues no lo recuerdo. Tengo el bote en el maletero, lo miro cuando salga de currar y te cuento

robelkysnc

yo hace unos 6 meses los limpie los del conductor y copiloto con spray de silicona, resulta ser que han vuelto a lo mismo no se recogen

arma

La última vez que hice esto, por mi trabajo mancho mucho el cinturón, le eche desengrasante y los deje toda la noche extendidos completamente, por la mañana con un paño húmedo los limpie y ya por la tarde que estaban bien secos le eche limpiasalpicaderos del que venden en el chino.

Se tiró mínimo un año recogiendo bien pero como ya digo, por mi trabajo los mancho mucho así que para mi, quedaron bien.

Salu2

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

Arget

A mi me pasa con el del conductor. ¿Esto funciona a largo plazo o hay que ir repitiendo la operación cada X tiempo?

arma

Largo plazo = cinturón nuevo

Salu2

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk