Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que haceis si os reciben asi en el aeropuerto!!!!!!!!!!????????

Iniciado por Kukynamik, 22 de Noviembre de 2010, 13:36:35

Kukynamik

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Numeritoss

Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

karoll_

flipasss yo me pongo a llorar seguro!!! y mas si vuelves a casa por navidad  :o:

Kukynamik

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

cerezal

Que que haria???Hacerme el longi,como si no fuera conmigo !!! xD

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cere84

Flipar es poco...................... Muy logrado esta, la verdad que se lo curran cacho :)

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Barbas

Lo primero intentar reaccionar, despues pues tomarlo como algo especial y desear que ocurra todos los dias. Joder eso un lunes recien llegado al curro te tiene que dar una moral que no veas, para comerte la semana.

lazo

Muy guapo la verdad y curioso donde lo haya pero yo me he fijado en las berzas de la Negra del minuto 2:15  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

meganedci20

pues seria muy wapo la verdad...a menos que sea por motivos mayores no lo vere porque paso de aviones jejej...pero vamos eso pasa aqui en españa y ya esta ramoncin por ahi pidiendo derechos...

elculon

Que bonito llegar extasiado de tus vacaciones en punta cana y encontrarte a ramoncin versionando junto a pitingo una cancion de nirvana en el aeropuerto del prat, no tendria palabras