Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

URGENTE se regala cachorro urgentisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por xander, 21 de Noviembre de 2010, 23:08:21

xander

se regala cachorro de GOLDEN RETREIVER con un mes de vida.....es macho y es marron clarito...

esa como el del anuncio de SCOTTEX....si no me equivoco!!!!!

esta en madrid.....asique solo gente de madrid.....y en cuanto antes mejor...porque se lo van a llevar por hay a una perrera o algo.....!!!

por favor.....es mucho mas que urgente!!!!!!!!!!

BITURBA

AKI Y AHORA!!!

xander

haber si me pasan la foto.......y la cuelgo....

por favor es urgente......es un cachorrito con un mes de vida.....

si alguien tiene familia en madrid o lo que sea......y lo quiere....

bicicletossss

Si lo mueves bien por el tuenti, foros y tal seguro que te lo quitan, pero, aunque tengas prisa, cuidado a quien se lo regalas. Prefiero que se lo quede una perrera donde es seguro que lo adoptaran (un perro asi se adopta) a que lo cojan unos padres como capricho al hijo y luego si te he visto no me acuerdo

xander

Cita de: bicicletossss en 21 de Noviembre de 2010, 23:46:50
Si lo mueves bien por el tuenti, foros y tal seguro que te lo quitan, pero, aunque tengas prisa, cuidado a quien se lo regalas. Prefiero que se lo quede una perrera donde es seguro que lo adoptaran (un perro asi se adopta) a que lo cojan unos padres como capricho al hijo y luego si te he visto no me acuerdo

ya....lo jodio es eso.....que con las prisas se lo lleve alguien que no lo quiera.....si no....

xander

bueno chicos.....parece ser que de momento un chabal se lo queda de fijo...

mañana por la noche a las 23h lo entregare en villanueva de la cañada....!!!!!

peyasgt

BITURBA

xander!!! al final se lo kedo el chico??? cuentanos!!! yo siento curiosidad!!!!! todo acabo bien no?
AKI Y AHORA!!!

xander

bueno......el chabal se quedo el perrillo.....pero resulta que no era un golden retreiver asi tal y como es...

era una mezcla de golden retreiver con X (porque no se que raza era lo otro.....)...pero el chabal como queria un cachorro....pues se lo quedo.....asique....salio bien

y por otra parte......a la perra de mi ex...la e mandado a tomar por el c... por una guarrada que me a echo con el perro.....si es a eso lo que te refieres bitur.....aunque creo que noche ya te lo dije lo que paso....jajajajaj

thunder_mrx

Uffff, suerte xander, porque ya tengo 3 perros... que sino...

Uno de los tres es un retriever y nunca jamas he tenido perro tan docil y obediente.

BITURBA

Cita de: xander en 24 de Noviembre de 2010, 03:10:04
bueno......el chabal se quedo el perrillo.....pero resulta que no era un golden retreiver asi tal y como es...

era una mezcla de golden retreiver con X (porque no se que raza era lo otro.....)...pero el chabal como queria un cachorro....pues se lo quedo.....asique....salio bien

y por otra parte......a la perra de mi ex...la e mandado a tomar por el c... por una guarrada que me a echo con el perro.....si es a eso lo que te refieres bitur.....aunque creo que noche ya te lo dije lo que paso....jajajajaj

hazte un favor!!! y callate la boca por aki.....!!!! ke nunca sabes kien te esta observando!!!!!!!  no pekes de tonto!!! ke no lo eres!!!!

muakkkk
AKI Y AHORA!!!