Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Luces Tablero

Iniciado por claudisky, 21 de Noviembre de 2010, 02:57:29

claudisky

Hola hace tiempo que no tenia un problema con mi meganeII, pero hoy comenzo con un parpadeo en las lucecitas que alimentan los indicadores de la calefa, aire, ventilador, etc.  huh?El punto es que de pronto se apago toda esta parte del tablero, pero le di un golpe suave, pero seco y se activaron. Después por ejemplo le di mas velocidad al ventilador y se volvieron a apagar en la mitad de la zona, y siempre parpadean antes de apagarse.
Ahora resulta que enciendo el motor y se encienden todas las luces interiores menos esa parte. Le doy un golpe y se encienden.
Alguien sabe que es? fusible no creo, más parece un contacto o algo así, porque reacciona con golpecillos. Ó alguién sabe como se desarma esa parte del tablero y hacerlo yo mismo? :-F

Muy agradecido

Claudisky
Claudisky


kimiko

Huele a contacto mal hecho mas que a fusible...
Asfalto en las venas

claudisky

Gracias vere que puedo hacer con este brico.

Salu2
Claudisky