Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con luces de cruce

Iniciado por rafatocho, 19 de Noviembre de 2010, 18:26:29

rafatocho

Buenas tardes,

Tengo un problema con las luces y es que no me duran nada de nada, y ya las he cambiado 3 veces en poco mas de 1 mes y no se a que puede ser debido, primero el intermitente izquierdo empieza a variar la velocidad aleatoriamente y a los pocos dias alguna de las luces de cruce se funde, cambio una y a los pocos dias pum la otra ... ¿Sabeis porque?

Mil gracias.

jinjinato

Hola, coloca a tu coche las H7 LL (Long Live) Son unas lámparas de larga duración.
En Renault son la referencia 7701057737 por 17,60 + IVA cada una, algo caras pero merecen la pena. Pide que te pongan esas y ya nos contarás.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

rafatocho

Bufff casi 18 eurazos cada bombilla ... se lo diré al mecánico al que voy habitualmente a ver si me las puede conseguir mas barata porque no esta la economía para tanto, si las encuentro ya os contaré, gracias !!!

pumi

Cita de: rafatocho en 20 de Noviembre de 2010, 16:08:43
Bufff casi 18 eurazos cada bombilla ... se lo diré al mecánico al que voy habitualmente a ver si me las puede conseguir mas barata porque no esta la economía para tanto, si las encuentro ya os contaré, gracias !!!

Ponle xenon y eso no te pasar fijo y no veas que diferencia de luz.....

Peliys

Yo creo que eso no puede ser fallo de las bombillas no?
Cualquier bombilla (por mala que sea) deberia durar mucho mas que para haberlas cambiado 3 veces en un mes...
Yo lo llevaria a la renault si tienes garantia, y si no o a algun taller de electricidad de confianza porque tiene que ser un fallo electrico...suerte
Mégane II Emotion 1.5 Dci 105cv