Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tapizado de techo de color negro.

Iniciado por .sEbAs., 19 de Noviembre de 2010, 15:57:40

thunder_mrx

Cita de: R26R en 18 de Marzo de 2011, 11:33:08
Puedes utilizar tintes de cuero de los que también se utilizan para los plásticos del interior. Me parece mejor forma que la pintura ya que la pintura dejaría mucho olor. S2

Esa era mi idea y lo que queria probar, pero claro... me falta un trozo de material de techo para hacer las probaturas xD

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 18 de Marzo de 2011, 11:37:56
Cita de: R26R en 18 de Marzo de 2011, 11:33:08
Puedes utilizar tintes de cuero de los que también se utilizan para los plásticos del interior. Me parece mejor forma que la pintura ya que la pintura dejaría mucho olor. S2

Esa era mi idea y lo que queria probar, pero claro... me falta un trozo de material de techo para hacer las probaturas xD

Hay que improvisar, como crees que pinté los faros XD no tenia ninguno de prueba :p

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

thunder_mrx

No me jodas que yo no soy de los que improvisan y luego me tocara ir con el pegote negro en el techo o comprar uno nuevo xDDD.

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 18 de Marzo de 2011, 11:49:25
No me jodas que yo no soy de los que improvisan y luego me tocara ir con el pegote negro en el techo o comprar uno nuevo xDDD.

alguien tiene que dar el primer paso XDD yo ya me he arriesgado con los faros asique el techo no lo toco... no creo que tenga suerte 2 veces  xDDDDD

thunder_mrx

jajaja

Yo de momento tengo pendientes mas cosas, osea que tampoco lo toco xDDD

.sEbAs.

Cita de: thunder_mrx en 18 de Marzo de 2011, 12:02:41
jajaja

Yo de momento tengo pendientes mas cosas, osea que tampoco lo toco xDDD

andaaa tocaloo xD

PeRi

mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

el_maracas

Cita de: PeRi en 18 de Marzo de 2011, 14:11:42
que tipo de tintes son esos R26R?

Y ya puestos a saber todo ¿dónde se pueden comprar? que yo llevo tiempo queriendo pintar los paneles de puerta y no sé donde ir a comprarlo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.