Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tapizado de techo de color negro.

Iniciado por .sEbAs., 19 de Noviembre de 2010, 15:57:40

thunder_mrx

Ufff... hace la puuuuff que quiero hacerlo... vamos desde que compre el coche... lo malo son el portagafas, parasoles y agarraderas que son de plastico y se tendria que pintar y nose yo lo que duraria pintado con las uñas y tal...

Pero vamos... hace ya tiempo que quiero hacer el techo en alcantara xDD o almenos teñido de alguna forma en negro.

mende

Cita de: thunder_mrx en 22 de Noviembre de 2010, 10:19:06
Ufff... hace la puuuuff que quiero hacerlo... vamos desde que compre el coche... lo malo son el portagafas, parasoles y agarraderas que son de plastico y se tendria que pintar y nose yo lo que duraria pintado con las uñas y tal...

Pero vamos... hace ya tiempo que quiero hacer el techo en alcantara xDD o almenos teñido de alguna forma en negro.

thunder, con tinte de cuero puedes teñir portagafas, espejos... y te queda como si fuera negro de origen, he visto varios coches que los plasticos eran en color marron o beige y los han pasado a negro y quedan como de serie. En este mismo foro, hay un forero que tiño los plasticos de un laguna II.

Saludos

.sEbAs.

Cita de: mende en 22 de Noviembre de 2010, 14:02:28

thunder, con tinte de cuero puedes teñir portagafas, espejos... y te queda como si fuera negro de origen, he visto varios coches que los plasticos eran en color marron o beige y los han pasado a negro y quedan como de serie. En este mismo foro, hay un forero que tiño los plasticos de un laguna II.

Saludos

joderrr!! es verdad mende no me acordaba del compañero que lo hizo con el laguna II

Que grande eres! :D

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

mende

Cita de: sebas83 en 22 de Noviembre de 2010, 14:10:08

Saludos

joderrr!! es verdad mende no me acordaba del compañero que lo hizo con el laguna II

Que grande eres! :D

me lo dicen bastante,pero no se si es por el 1'90 :D jaja

yo estoy en ello, para poner los paneles de las puertas tintarlos en negro. Cuando me ponga al lio, os cuento, por si aun estais indecisos

Un saludo!

thunder_mrx

Saludos

Se de la existencia de estos tintes mende, hace tiempo que lo he visto en webs de deteailing, lo que pasa es que los cambios de color de "plasticos" no me termino de fiar, en el cuero si porque puede absorvir el color, pero en el plastico... mmm nose todo es provar... Pero yo no me arriesgo a hacer de conejito de indias de momento xDD.

pumi

Cita de: thunder_mrx en 22 de Noviembre de 2010, 16:05:23

Saludos

Se de la existencia de estos tintes mende, hace tiempo que lo he visto en webs de deteailing, lo que pasa es que los cambios de color de "plasticos" no me termino de fiar, en el cuero si porque puede absorvir el color, pero en el plastico... mmm nose todo es provar... Pero yo no me arriesgo a hacer de conejito de indias de momento xDD.

Y respecto al techo como lo hacemos?

POr eso se podria teñir,pero el techo como con un spary o como,alguien puede poner uan foto de ese laguna que decis?

PeRi

despues saco y cuelgo si me da tiempo una foto(por la noche) de los parasoles en negro, si como deciis se puede teñir seria interesante, pq los parasoles es una especie de tela tapizada no son plastico.

thunder los plasticos si catalizas la pintura y la dejas con matizante o satinada aunque le des con la uña no salta, al menos a mi en los parasoles no me salta sino me pongo a rascarlos.

sigo atento haber si encontramos algo para teñir el techo
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

DsVD

Me interesa el tema.
Desde que vi el A3 de un amigo con el techo negro...  :ba:

.sEbAs.

Me gusta que cada vez seamos mas con este tema

DsVD

Buscando por la red me he encontrado con este brico del foro bmw argentina
http://www.bmwautoclub.org.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=15366
el resultado es muy bueno

.sEbAs.

Tiene muy pero que muy buena pinta ese brico.

Son muy caros los materiales??

por cierto... nosotros como tendriamos que hacerlo con los airbags? mi coche al menos tiene 2 airbags a la altura de la cabeza de los pasajeros traseros.

pumi

Tiene muy buena pinto estoy con saul y contigo dsvd....

Esto tenemos que agilizarlo porque yo por lo menos lo quiero hacer y despues de haber visto esto lo del spray lo dejo para la ultima idea jajajjja,ademas el contraste de oscuro y claro queda muy pero que muy bonito ajjajaja.....

Kykot

Queda bien el techo en negro, mi hermano tenia u hyundai coupe que lo traia en negro y quedaba bastante bien, y un colega que tiene un compact tambien lo lleva negro.

Incluso el polo que tenia yo antes lo traia negro tambien, de sky ademas xD y molaba mucho. En nuestros coches no supondria un problema, pero en aquella caja de cerillas sin A/C, en agosto te entraba complejo de pollo asado xDD
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

garrett

A mi RS me molaría un cacho hacerlo ya que lo único que no es negro/oscuro es el techo... todo lo demás es negro.

Había pensado en tapizarlo incluso en cuero igual que el resto de tapicería pero eso a lo mejor es demasiado sobrada pero quedaría de muerte.

thunder_mrx

Cita de: garrett en 23 de Diciembre de 2010, 08:36:08
A mi RS me molaría un cacho hacerlo ya que lo único que no es negro/oscuro es el techo... todo lo demás es negro.

Había pensado en tapizarlo incluso en cuero igual que el resto de tapicería pero eso a lo mejor es demasiado sobrada pero quedaría de muerte.

Pues es lo unico beige como en todos los meganes dinamique y emotion que hay...
En cuanto a lo que queda mejor... es la alcantara negra, eso si que queda de putisima madre! Pero claro, llevarlo a tapizar y todo el berenjenal tambien es un pico....

PeRi

mi coche:

thunder_mrx

Pues igual que estaba por desgracia...

PeRi

yo estube preguntando por lo menos en 4 o 5 tiendas por tintes para tela en droguerias, y en algun tapicero haber que me podia decir pero todos decia que ni idea, y el tapicero que lo unico que se podia hacer era tapizar xD(que jodio como se apunta el tanto)
mi coche:

thunder_mrx

jajajajaja

Mas adelante seguire buscando y haciendo alguna prueba...

Ahora ya tendré suficiente lio en montar la regulación electrica de los recaro y tapizar el centro de los traseros a conjunto xD

R26R

Puedes utilizar tintes de cuero de los que también se utilizan para los plásticos del interior. Me parece mejor forma que la pintura ya que la pintura dejaría mucho olor. S2