Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Todavía no me aclaro con el depósito del megane

Iniciado por garrett, 19 de Noviembre de 2010, 15:39:12

garrett

A ver, el caso es que todavía no me aclaro con la capacidad real que tiene, lo que dice el ordenador de abordo y toda la pesca.

Todavía no he conseguido meterle mas de 50L de gasofa, NUNCA, el otro día estuve haciendo como unos 80km en reserva y reposté y aun así 52L le entraron...

Se supone que el megane tiene 60 litros ¿no?. ¿Dónde están? por que luego cuando voy a llenarlo hasta arriba la manguera me corta y no me deja llenar mas de eso.... Y el ordenador de abordo me dice que autonomía 10km y que ha gastado pues eso 50L o así...

Ahora tengo lo siguiente.

Realmente tiene 60L o 50 ?

kimiko

Has probado a volver a darle a la manguera? a veces corta por seguridad pero puedes seguir chando, y lo de la autonomia es relativo, lo calcula en funcion del consumo...
Asfalto en las venas

garrett

Sisi , le doy a la manguera y llega un momento que no deja echar ni nada, se corta a la mínima. Lo sé, lo de que la autonomía va en función del consumo, pero si con 42L esta vez gastados ya me dice que está en reserva casi....

kimiko

Pues la verdad que no se me ocurren mas ideas, por que en el mio si entran los 60 mas o menos  (1.5 dci 100cv)
Asfalto en las venas

el_maracas

En el mio si que entran 60 litros, porque alguna vez le he llegado a meter 55, pero en el mio en cuanto salta la reserva ya no me sale la autonomia, que normalmente justo cuando salta, aun la pone y marca unos 100km, que me imagino que seran relativos, que se podran hacer mas, pero yo por si acaso nunca he probado a estrujar tanto el deposito, ¿a vosotros os marca la autonomia yendo en reserva? no creo que los sport lleven menos litros de deposito que los demas meganes, ¿no? a ver si pasa por aqui Psycko y nos dice si en su coche pasa lo mismo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

garrett

Es que por eso digo, que supuestamente ese depósito lo llené supuéstamente y ahora ya casi en reserva con 42.7L gastados solamente.....

freakish

Pues yo creo que tiene 60 litros. Nunca me he aprado a comprobar si exactamente los gasto o algo porque tampoco dejo que llegue a la reserva, pero si que sé que cuando pones la manguera del surtidos r salta yo le pongo otros 4 o 5 euros y entran (aunque salte de ven en cuando, terminan entrando....)

Saludos

garrett

Es que es una cosa que me da mala espina, lo de que esté saltando todo el rato :S , tampoco quiero llevarme la sorpresa de que desborde y bueno, que es muy incómodo andar haciendo eso.

Es que salta, hasta el punto de que llega un momento (echándole 1 litrillo mas) de que no te deja meter nada.

freakish

A mi me salta tanto porque lo lleno casi a tope, pero tampoco te fies mucho de lo que diga el ordenador, pues lo calculará en función de medias, redondeando... y al final habrá diferencia

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

garrett

Lo acabo de llenar y lo mismo , 51L con la aguja ya casi a la izquierda del todo y con la reserva encendida un buen rato...

freakish

Que raro... Los culones dci llevan un depósito de 60 litros también o es de 50 litros?

Numeritoss

yo siempre que me quedan unos 100km de autonomia, osease, justo al principio de la ralla roja, le meto 50€(unos 45 litros) y llega casi al tope, por tanto: 45l de repostaje + unos 8 de reserva + unos 5 que quedan para llegar a tope = 60 aprox.

es un 1.6 el mio
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

garrett

me parece que la única manera de saber si tengo o no 60L es apurar con una garrafa de gasofa en el maletero XDDDDD.

Oliver

miro yo ahora mismo tengo el mio en 54 litros consumidos y sigue funcionando

garrett

XDDD.

Pero es que a mi con 42L en la foto fíjate que ya está rozando la reserva....

Oliver

garrett

Es que el otro día con la aguja abajo del todo le entró pues eso 51L

kimiko

Señores, fechas de los coches, no sea que con el restyling, hayan encogido los depositos...
Asfalto en las venas

garrett