Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Mi renault megane da 3 pitidos al arrancar????

Iniciado por mrm15, 18 de Noviembre de 2010, 17:18:56

mrm15

Mi renault megane dci  da 3 pitidos al arrancar y antes noi lo hacia ??

Me podria decir alguién que será??

gracias

josepeseta

Hola¡¡ A mi tambien me pasa eso de vez en cuando
pero tambien me pasa cuando abro el coche¡

Saludos¡

Raw

Cita de: mrm15 en 18 de Noviembre de 2010, 17:18:56
Mi renault megane dci  da 3 pitidos al arrancar y antes noi lo hacia ??

Me podria decir alguién que será??

gracias

Hola ;-)

Ante todo bienvenido. Deberias pasar, antes de escribir por la seccion de PRESENTACIONES y darte a conocer (es logico, es como el saludar a un dependiente cuando entras a una tienda/bar). Despues de eso, pasa por ESTE MENSAJE para leer las normas.

Una vez hayas hecho eso, puedes decirnos, que motor tienes, de que año es tu coche, asi como kms y demas. De esa forma siempre podremos ayudarte mejor ;-)  

Saludos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

tolondron

A mi ahora tambien me esta haciendo los tres pitidos al arrancar.
No me aparece ningun fallo en la pantalla ni nada.
Megane Dci 1.9 120cv 5 puertas
Km- 110.000km

.sEbAs.

A mi alguna vez me hizo eso el coche y el motivo era que tenia desconectado el modo automatico de las luces.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

tolondron

yo lo tengo desconectado, pero hasta hace una semana no lo hacia el jodio...

Mapman

puede ser el pitido cuando dejas la tarjeta metida, pero sin arrancar el coxe o recien apagado que suena tres veces de aviso?!?!?!?!

Puede que suene cuando te montas, mal cierras la puerta del conductor y de hay los 3 pitidos, alguna vez tambien me a pasado a mi!!
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

tolondron

yo tengo la tarjeta en la cartera, nunca la meto en el tarjetero.
La puerta mal cerrada tampoco.
A mi simplemente le doy al start, enciende y en los segundos que tarda encender hace el PI PI PI.
Mañana probaré lo de las luces.