Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ruido al girar el volante

Iniciado por piwi1965, 18 de Noviembre de 2010, 15:23:09

piwi1965

tengo un ruido al girar el volante ,como un clak,clak.entonces se me ha encendido la luz del airbags,y me dice el ordenador de a bordo "revise el airbag".Quisiera saber ,por favor,si ha alguien le ha pasado esto,porque no se cuanto me costara la averia ,y si es importante.Muchas gracias.

thunder_mrx

Se te ha roto el contactor giratorio (que es donde van todos los cables de los mandos de las luces intermitentes y demas), en la renault la averia suele estar en torno a los 250€. Si te lo buscas en un desguace y lo cambias tu por 90€ puedes sacartelo.

Saludos!

piwi1965

thunder_mrx

De nada piwi. Yo creo que tambien tengo algo jodido en mi contactor... porque desde hace un tiempo para aqui no me funcionan los botones del Regulador/Limitador de velocidad... y se me hace algo extraño... a no ser que haya algun fusible perdido por ahi xD.

Un saludo!

megane imrompible

Cita de: thunder_mrx en 18 de Noviembre de 2010, 16:02:52
Se te ha roto el contactor giratorio (que es donde van todos los cables de los mandos de las luces intermitentes y demas), en la renault la averia suele estar en torno a los 250€. Si te lo buscas en un desguace y lo cambias tu por 90€ puedes sacartelo.

Saludos!

yo pienso lo mismo,
a mi ya mismo se me jode del todo,
ya llevo 2 años con el clak clak y
me parece que esta durando mucho.
averias:
elevalunas delantero izqrdo y trasero izqrdo con 65.000km-300 euros
sensor abs rueda trasera izqrda-85.000km-80 euros
polea del alternador y respectiva correa,con 100.000km-370 euros.
motor limpiaparabrisas-104.000-140 euros.

bryanruiz

ami me pasa lo mismo pero te go un tres puertas asi que no se si es por el contactor o porlos famosos cables de deabjo del asiento

Franmalaga

ami se me ha jodido este verano asinque ahora toca buscar que en junio toca itv

ManuNavas

A mí también me suena, el mecánico me dijo que eso era el cursor del airbag. Unos cien euros de reparación, según él. Pero a mí no se me ha encendido nada. Tengo un testigo de airbag del pasajero delantero pero porque yo lo tengo desactivado. Es por cuestiones económicas, siempre viajo solo y si tengo una piña en ciudad no me saltará el del acompañante ni tendré que cambiar todo el salpicadero entero. :db: :db:

borja00

yo compre uno reparado por 60 euros entregando el mio qe estaba exo polvo,,lo abri y me encontre en cable en 6 o 7 trozos,y preferi comprar uno reparado qe del desguace ya qe si tenia muxas vueltas al final iva a ser los mismo
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

roca26

Cita de: borja00 en 13 de Junio de 2013, 00:03:59
yo compre uno reparado por 60 euros entregando el mio qe estaba exo polvo,,lo abri y me encontre en cable en 6 o 7 trozos,y preferi comprar uno reparado qe del desguace ya qe si tenia muxas vueltas al final iva a ser los mismo

donde lo compraste reparado?

borja00

a un hombre qe se dedicaba a comprarlos y repararlos en fuengirola
Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

roca26

tienes direccion, nombre, tlf..?

Gabri

Yo el mio cuando se estropee se lo dejaré a mi padre que es técnico en electrónica para que se entretenga jeje

borja00

creo qe tengo el numero por ahi qe lo guarde por si le pasaba algo, era un aleman qe pedia los cables originales y los cambiaba (o eso me dijo) pero la verdad el tio entendia bien del tema y era formal