Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda al mas expetos porfa

Iniciado por remfgal, 17 de Noviembre de 2010, 22:39:46

remfgal

pos nada llevo 2 años con mi meganeii le compre de segunda y la verda va de vicio pero este verano me empezo a salir un mensaje q dice "revisar inyeccion" no se q puede ser no le noto dana sobre todo aperece cuando le arranco en frio pero se queda permanente y no se quita el mensaje he anulado la egr recintemente y sigue saliendo me ha dixo un amigo mecanico que puede ser los calentadores porfavo decirme si os ha pasado esto y q puede ser gracias

malaga3ws

Numeritoss

yo voto por calentadores, siempre que sea diesel! xD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

linkinito

me paso lo mismo en una scenic diesel, probaron de todo y lo que dio resultado fue sacar los 4 inyectores limpiarlos y calibrarlos, nunca mas tuve problemas!!
MEGANEII, AÑO 2009, 1.6 16V CONFORT PLUS.

marez

puede ser algo de la bateria, yo en septiembre me qde sin bateria y al arrancarlo me salie ese mismo fallo y no se quitaba, y es porque al qdarse sin bateria se desprogramaba (vamos eso me dijeron), cuando la cambie no me volvio a salir
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

briche

te comento compañero. para que realmente sepas el error ya sabes meter la maleta, pero a mi me paso eso y fueron los calentadores, cambiarles y listo

un saludo

vampironegro

Cita de: briche en 30 de Noviembre de 2010, 14:15:37
te comento compañero. para que realmente sepas el error ya sabes meter la maleta, pero a mi me paso eso y fueron los calentadores, cambiarles y listo

un saludo
+1 diesel calentadores saludos

pedrobb

Algo parecido le ha pasado a otro que ha escrito un post y eran los calentadores.