Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ruido freno de mano

Iniciado por nederlines, 17 de Noviembre de 2010, 20:45:32

nederlines

muy wenas pos a ver q el puto botoncito del freno de mano me está matando cn tanta vibración cuando circulo despacio... alguien le ha pasado y lo ha solucionado?? alguna posible solucion para este molesto sonajero??
luego otro ruido q me mata es otra vibracion jajajajjajaja pero esta vez es el parasol del copiloto cuando esta cerrado digamos... alguna idea??

graciiiiñas un saludo
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jinjinato

Cambia la palanca del freno de mano y cambia el parasol.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

.sEbAs.

Creia que en los sport venia mas cuidado el tema ruidos y grillos

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

jinjinato

jjajaaja, el jodío Neder. A ver hay un brico para lo del freno de mano. Seguramente tienes el muelle interior suelto. Busca, busca...

Lo del parasol te toca cambiar de parasol.... pero, a ver si va a ser lo que lo sujeta en el medio.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

nederlines

jajajaja cambia cambia poyas jajajajjaja q ahora ya hay q reducir costes jajajaja... weno pues busco lo del freno de mano y el parasol pues ya probaré si es de la pieza central..

y cn respecto a los ruidos .. pues el coche tiene 3 años y son los 2 unicos ruidos localizados q tiene. Aun asi deberian a ver cuidao mas ese aspecto vaya..
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

Wawanko

lo del puto freno de mano me pasa a mi tambien, he buscado y rebuscado pero no encuentro nada!!!!! es el puto botoncito... yo cuando suena, lo subo o lo bajo un pelin jejejejeje

pero si encontrais una solucion, decirlo porfavor!!!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

marina6996

yo estoy igual, estare al tanto del hilo.

Wawanko

Joder, pues si que hay gente con el problemilla este, yo lo comente hace unos cuantos meses y no me contesto mucha gente jejejeje, a ver si ahora sacamos algo!!!!
DCi 130 cv.

marina6996

Cita de: Wawanko en 18 de Noviembre de 2010, 17:25:35
Joder, pues si que hay gente con el problemilla este, yo lo comente hace unos cuantos meses y no me contesto mucha gente jejejeje, a ver si ahora sacamos algo!!!!

Yo llevo 10 dias asi.

Wawanko

Bueno, aqui hay muchos maquinas con tiempo, seguro que alguno de estos cracks, encuentra una soluciuon, veras....
DCi 130 cv.

nederlines

pues la verdad q en los brikos del foro ponen como desmontar el freno de mano, pero tampoco sale una fto especifica del boton.. asi q abra q desmontar e investigar, aunke yo buscaba algo de kita y pon digamos jejjejee es decir rapidillo y facil.. weno a ver si alguien echa luz o hay q liarla  jajajjajajaja
Megane II Sport R26.

meganedci20

yo e tenido el problema de que no engancha...osea que tiras y baja otra vez...desmonte y la varilla metalica q va desde el boton hasta los dientes es curvada...la puse derechita aciendo un poco de palanca y solucionao y el boton esta mas durito tambien...

nederlines

vale es q la jugada del botoncito .... por lo menos en mi caso, es q tiene una holgura de la ostia, es decir tu lo metes pa dentro y con el movimiento y los baches se sale pa fuera poco a poco y empieza la cancion.. asi q si dices q desmontado hay una varilla q apreta el boton y hace q vaya mas duro abrá q desmontar.
Megane II Sport R26.

faso1983

El mío es 2.0 y comenzó a hacer el ruido hace una semana. Elimino el molesto sonido al igual que Wawanko, pero me temo que en las próximas semanas el ruido será más y más complejo. ¿Algún brico al respecto?

Wawanko

joder, yo es que desmontarlo, como que no me atrevo... va forrado de cuero, habria que descoserslo y volver a coserlo no? es solo la empuñadura...
DCi 130 cv.

nederlines

en los brikos explica como desmontarlo pero de una forma muy aerea jajajaja por eso si q da algo de respeto, aunke tampoco creo q sea muy dificil.. yo probaré cuando sake un rato
Megane II Sport R26.