Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Necesito consejo: Bosch Car Service

Iniciado por rafamo, 17 de Noviembre de 2010, 19:29:30

rafamo

Me están cambiando las correas de distribución y accesorios así como la bomba de agua, me cobran 357,80 €. Pero me dice el mecánico que para darme factura me tiene que cobrar el IVA aparte. No se que hacer la verdad es que son más de 60 € y me dice que con total confianza. ¿qué hago? si me surge algún problema ¿puedo reclamarle?

meganedci20

pues paga los 60€, tener la factura es la garantia de ese cambio, imagina si tuvieras problemas a la semana del cambio... el taller se limpia las manos facilmente por mucha confianza que haya...

jinjinato

Cita de: meganedci20 en 17 de Noviembre de 2010, 19:46:24
pues paga los 60€, tener la factura es la garantia de ese cambio, imagina si tuvieras problemas a la semana del cambio... el taller se limpia las manos facilmente por mucha confianza que haya...

Correcto, cuando hay por medio unos 2.000 ó 3.000 € de avería, se acaban los amigos y la confianza.
Yo pagaría, a ver si puedes tú.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

.sEbAs.

Pide la factura, yo cambie la distribucion en mayo y a las 3 semanas empezo a hacer ruido, asi estuvo hasta que me lo cambiaron todo completamente gratis y adios al ruido.

Fue en un Bosch Car Service

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

rafamo

Muchas gracias a todos, así lo haré. Le voy a pedir la factura y me parece que lograré que me lo pague la empresa. ¿cómo lo veis de precio? 422 € ya con el IVA.

.sEbAs.

Lo veo muy bien el precio a mi me salio un pelin mas caro.

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

suko

Es muy buen precio, pero pide la factura porque si tienes una avería por estar mal montada la correa, ni te cuento lo que tendrás que soltar. En el Megane de mi cuñada (1.5 DCI 105 cv) se le fue la correa cuando no tenía ni 30.000 kms, y tuvo que soltar 1.500 eurazos de arreglo.

wandalf

yo cambie mi correa en un bosh car service y solo la mano de obra por las correas y la bomba son 200 pavos con iva el resto es el material, cosa ke a mi me salio por 130€ aprox. porke lo compre ne una casa de repeustos donde tengo descuentos muy buenos, y les llore a los del taller para ke me aceptaran las piezas asi ke la pague un total de 330 aprox, perosi no se me hubiera puesto ne 400€ aprox. pero miralo asi, cualkier taller no puede cambairte la correa, cosa ke me paso a mi,y comparado con los 600e de la casa oficial sigue siendo mas barato, a y factura siempre, es lo ke te deja reclamar y mas cosas como la correa alma del coxe!

ajonazo

trabajo en un taller...y si es un taller de confianza hablalo con ellos a ver k te dicen...te diran claramente si te lo cubrira en caso de problemas o no.
un saludo

telar

buen precio
a mi me salio mas barato lo hice con mi primo
y en total las piezas 50 euros
ya lleva 15000 km desde entonces y va bien