Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

madrid para los madrileños

Iniciado por ivimail, 16 de Noviembre de 2010, 19:42:39

ivimail

por dios, esto es horrible, vaya trafico! Encima en el norauto del h2ocio no hay las bombillucas led pue quiero. Que ganas de volver a pucela!!!

Mapman

Asi es madridddd!!!! Al fin y al cabo uno se acostumbra a esta GRAN CIUDAD!!! Jejejeje
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

ivimail

Cita de: Mapman;656188Asi es madridddd!!!! Al fin y al cabo uno se acostumbra a esta GRAN CIUDAD!!! Jejejeje
yo no, stoy agobiadisimo! Alguna recomendacion cerca d donde estoy de lamparas led?

Mapman

Pues hombre ke yo conozca algo podrias encontrar en elma, esta en leganes! Pero claro podrias, pero es como todo,alomejor esta agotado
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

ivimail

Cita de: Mapman;656192Pues hombre ke yo conozca algo podrias encontrar en elma, esta en leganes! Pero claro podrias, pero es como todo,alomejor esta agotado
a cuanto esta de rivas?

cerezal

Eso,la capi para los de la capi,yo prefiero mi Madrid aki en la Sierra !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Mapman

Pues a un cachillo la verdadd!!! Si llevas GPS buscalo y pon parkesur,ke ta pegao pegao!!

Mapman

Por cierto..... No intentes ir ahora, porke cuando llegues estara cerrado tio!!! Lo sento,si puedes ves manana!!! ;-)

ivimail

Cita de: Mapman;656201Por cierto..... No intentes ir ahora, porke cuando llegues estara cerrado tio!!! Lo sento,si puedes ves manana!!!
umm... Me temo que no ire, en 30 min a mi casita

elculon

Pues la vez queestuve enmadrid me encanto.

Me recordo mucho a Barcelona aunque sin parecerse en nada, a todas horas gente, trasiego, muchedumbre.

Madrid se ve mas señorial, y Barcelona la veo mas historica.
Aunque las dos magnificas

hernanchoo

Joder anda que a donde te vas a buscarlo... vaya tela.
Si es una mierda de c.c
Haber ido al parque oeste que hay pillas de todo Iván

naxo11

exacto tio 100% parque oeste, tienes de todo, y para todos jeje
por cierto ivimail, ya he comprado el subwofer nuevo tio, a ver si te lo enseño algun dia, jeje

ErJulito

Es lo que tiene venir del pueblo y el mundo rural.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

pumi

Cita de: cerezal en 16 de Noviembre de 2010, 19:51:16

Estoy contigo esta zona no la  cambio por nada en el mundo.....

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Cita de: pumi en 16 de Noviembre de 2010, 23:36:28
Cita de: cerezal en 16 de Noviembre de 2010, 19:51:16

Estoy contigo esta zona no la  cambio por nada en el mundo.....
Yo si lo prefiero !!! Si te gusta Madrid,lo tienes a 30 minutos y punto !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ivimail

por partes:

en madrid me hallo completamente perdido y desubicado, no se donde estoy, no se donde esta nada, tan solo sigo lo que dice el gps!! tengo (tenia) un compañero en madrid con el que ayer aproveche para tomar un chisme rapido y mientras llegaba por la A3 le pregunté donde coño habia un norauto cerca y me dijo que en el centro comercial de rivas, asi que tiré allí, que era lo que me pillaba de camino sin investigar mucho mas, y vaya mierda norauto!! creo que mi casa es mas grande que esa cutretienda. Antes estuve en el de valencia, el del bonaire, y solo tenian lamparas de esas que son 18 leds para los pilotos traseros, pero que no tengo muy claro si entrarán en los agujeros de los del culón, así que no he comprado nada de nada.

como comentaba en los post de ayer, mi intencion era escapar de madrid cuanto antes, me hice 1200km a lo tonto y a lo bobo y la verdad no me quedaban muchas ganas de andar investigando donde estaba el mejor de los norautos, asi que quizas para el finde de la kdd vaya un rato antes y me de por pasarme por alli, si es que al final voy. hernancho trata de darme una direccion para poder ir a ese c.c. con el gps.

naxo11 que te has comprado? cualquier cosa sonara mejor que la castaña patatera aquella que tenias jajajaja ;)

er_miki_0

el norauto de parquesur pon avenida gran bretaña, leganes en el gps, y el elma pon carretera villaverde, en leganes. espero que te sirva, un saludo

ivimail

grax! eso ya para la proxima que vaya, si no voy a salamanca antes... que alli tambien tienen norauto