Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

maketa megane II xD

Iniciado por radikal_IV, 02 de Mayo de 2005, 23:01:04

radikal_IV

wenas no se si este post esta bien situado aki pero yo es el mejor q e creido

alguno sabe si existe la maketa de nuestro megane¿ a scala 1/24 o 1/18

me gustaria ponerla en el coche pero no la encuentro

saludos..
EGANE 1.9 DCI

WaRlOrD

Te paso el post a Generalidades, que estará mejor ;-)

Por lo demás, hay miniaturas ahora no se a que escala..

Saludox  :-Q
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

GT_POWER

Si que hay miniaturas del megan en escala 1/18, o por lo menos yo he encontrado una en ebay.

Un saludo.

P.D. Yo tengo la de mi GT que me regalo el vendedor y es muy guapa, tiene muchos detalles.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

Juancarslim

Te puedo decir que para un regalo a un amigo portugués que tiene un megane II 3p negro nacarado, me costó un triunfo encontrarlo en la red renault. De hecho me comentaron que ese modelo, el de 3p estaba agotado y que ya no se lo hacían a la renault. De hecho, necesitaba otro más y no me pude hacer con él.

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

SparkyTech

Si leyeras mas el foro...ains...es broma.

Puse hara cosa de un mes un post en el que decia info de estas maquetas.

Son de la casa bburago, y ya se comercializan en españa, en tiendas de madrid centro yo las he visto, su precio 30ý y es en escala 1/18, eso si, son del rs, pasate por el foro de sin rombo y busca la info.

Un saludo.

radikal_IV

yo e encontrado este pero yo digo el megane el corto  

]

os referiais a ese¿

yo pregunto si existe el ke es como el sport graciasss
EGANE 1.9 DCI

Meganita

Has preguntado en la renault? yo me compré uno muy parecido al mio alli  :-/
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Keko9

Pues yo tengo dos maquetas del Mégane:

1 de las maquetas que es de la que hablan aquí de Bburago del Mégane RS a escala 1:18, me la trajeron de Madrid (comprada en el Centro Comercial Alcala Norte, o algo así) a 30 ý la unidad.

Está muy bien hecha y se le pueden abrir las puertas, capot y maletero, la dirección funciona.

El único pero que le veo es que viene en la caja y no trae vitrina para protegerla del polvo, aunque como tiene las ventanillas subidas tampoco importa, lo que sí podían haber hecho era ponerle una peana para que no rodase.

Por cierto esta maqueta la tienes en la boutique de Renault al precio de 42 ý aunque no sé si trae vitrina o no.

La otra me tocó en un sorteo de Renault, es escala 1:43 y viene también muy completa y detallada pero no se abren las puertas, es un 2.0 16V Luxe Privilege y de color Azul Otomano. Es de la Marca Vitesse y cuesta tanto como la de escala 1:18 (unos 25 ý).

Del Mégane es fácil encontrar maquetas a 1:43 por 20 y pico ý pero de las grandes es más difícil.

Saludos
égane II 1.9 dCI - Verde Limón