Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Anticongelante

Iniciado por letes84, 15 de Noviembre de 2010, 13:21:58

letes84

Hola.
Voy a cambiar el anticongelante del culón porque con 3 años y 85.000 km creo que ya le toca (a lo mejor le tocaba hace tiempo).
Tengo un 1.5 dc 105 y el anticongelante de Renault está café con leche y no se cual echarle. He visto el IADA 50%, el Glaceol éste que no me convence, he leido sobre el Valeo 50%.
Echarme una mano y decidme donde comprarle. Soy de Valladolid.
Gracias.

remfgal

pos nada exale el iada esta muy bien yo se lo exe al mio y fenomenal llevo 2 años con el y esta perfecto ademas tamien se utiliza en grandes maquinarias como camiones que tienen motores mas bruscos y grandes porq no vale para el megane

letes84

Muchas gracias remfgal. Eso haré.

supervillena

como se cambia el anticongelante?? vas al taller o lo puede hacer uno mismo??
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

letes84

Yo lo voy aintentar yo mismo, soltando el tubo de regreso del radiador. Lo intentré en el puente de diciembre.

letes84

_No he podido contestar antes, no lo he podido cambiar. Dudaba entre dos tubos que hay desde abajo a la izquierda del radiador, y quité el de mas a la izquierda, que lleva una abrazadera con una tuerca, y ese no era. Y el otro tubo lleva como una abrazadera de grapa que no he podido quitar. ¿cómo se quita ese tubo? He leido en un post a JOndalar que hay bombas de ñmano con lññas que sacas todo el liquido, ¿es cierto?y ¿dónde las venden?

andreu

yo compre el de la marca 3caballos en una gasolinera porque tenia el nivel un poco bajo