Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pitido al abrir y cerrar el coche con alarma de renault

Iniciado por sanm1122, 13 de Noviembre de 2010, 01:08:35

sanm1122

pues eso chavales que anteayer me peto la bateria del coche despues de casi 5 años el caso es que le e puesto una nueva claro esta...
hasta hay bien pero el caso es que llevo la alarma renault desde que salio de la casa,y nunca pitaba al abrir y al cerrar el coche pita 2 veces
pues ahora desde que cambie la bateria lo hace  8-O 8-O 8-O  el caso es que me encanta pero me parece raro porque solo pitaba si sonaba la alarma nunca de normal

alguien sabe que a pasado?
por mi de lujo me mola que pite ademas el pitido es discreto pero se oye muy bueno por si hay cacos cerca
decirme algo

malaga3ws

ni idea tio...
sólo te puedo decir que julio (julman en el foro) también la lleva de casa instalada y si le pita al conectar o desconectar. Tal vez, al cambiar la batería, se ha reiniciado y ahora si hace esa función que antes, por algún motivo, no hacía.

jinjinato

Que yo sepa, es porque la alarma te ha saltado. Depende del número de pitidos que de al abrir, es por una cosa ó por otra... por lo menos en la mía..
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.