Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cumpleaños de mi megane

Iniciado por d_ggomez, 10 de Noviembre de 2010, 01:16:01

d_ggomez

Hoy hace exactamente 1 año que compré el megane. Estaba mirando el ibiza/leon, el corsa/astra, el polo...pero un amigo de toda la vida me dijo que el mejor amigo de sus padres vendía su megane. Hablamos, me puse en contacto con el y a la semana quedamos para probarlo. Quedé encantado y a los pocos dias cerramos el acuerdo. Megane azul de 5p 1.6 16v 115cv del 2004 con 63300 km por 7000€. Me parecia un poco caro, pero como hacia un mes que le habia cambiado gomas, frenos y lo habia pintado entero, pues preferí pagar un poco más y comprarselo a él que sabia que no me timaba y que el coche estaba perfecto, antes que comprarlo más barato pero a alguien sin confianza que a saber como tenía el coche.

Incidencias después de 25000km exactos en un año.

1.-Le hice la distribución por tener 6 años. 670€
2.-Un dia, después de comprar en el mercadona, voy a arrancar y no arranca, pensando que era algo importante resultan ser 2 fusibles, el del boton de stop y el de las luces del cuadro. (seguramente la lie yo porque estuve cambiando la radio y toqueteando...)130€
3.- Cambio de aceite y filtro. 60€
4.-Ayer se me fundió un luz. (Para tocar las pelotas, moratones en los brazos para cambiarla jajaja).0€ porque tenía la de repuesto.

Estos son mis gastos en un año. Hay algo que debería revisar¿?

Conclusión: Muy contento con el coche en general, y aunque este año le he dado tralla me ha respondido muy bien. En mi casa siempre ha habido renault gasolina: R5 15 años, Clio tiene de momento 12 y sigue dado caña, y el mio. Menos el laguna dci de mi hermano que le ha salido pez con el tema del turbo (y porque no cuida una mierda los coches). La gente por aqui dice que el 1.6 no tira nada, pero a mi me parece que va genial y tira bastante. Más de algun colega se ha quedado sorprendido, pensaba que no respondía de esa manera....

Espero que mi coche siga así y me alegro de haber conocido este foro por su culpa! :-E
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

axenarua

Que bien se te ha portado ,  jajaja   :ok: , solo queda mantenerle su aceite correspondiente sin exceder los 10.000 km , y afinamientos echos cada 3 cambios de aceite ( en mi caso ) .  :pop: , saludos.
-----------------------------
            AXENARUA

-----------------------------

xander

enhorabuena d_ggomez!!!!!!!!!!

y que te duren muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas km!!!

d_ggomez

gracias xander! a ver si es verdad y me dura mucho porque me encanta! le estoy metiendo mucha chicha de km y demas y la verdad es que estoy encantado. 10000km? buff...ya casi me vuelve a tocar! jaja
Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html