Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

buscando local

Iniciado por xander, 09 de Noviembre de 2010, 18:17:43

xander

bueno chicos....pues este año.....mi grupo de gente nos queremos cojer un local.....para nochevieja....en plan diafano y con un baño.....y a pasarlo bien..... o un garito....que nos lo cierren....para nosotros....

pues bien...

algun madrileño tiene a algun conocido que tenga un local para alquilar......o algo asi???

si nos cobran lo mismo por todo el mes,que por la misma noche....alquilariamos todo el mes....eso esta claro...

este año...por el momento...preferimos un local...estar nosotros y asi sin problemas con nadie......

no se si saldra algo por aqui....pero lo agradeceria.....jejej

haber si sale algo!

a las malas...pues nos iriamos de garitos o discoteca..pero es un agobio

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

Cita de: Oliver en 09 de Noviembre de 2010, 19:37:53
me invitas no?

Tu que coño vas a hacer en nochevieja a tantos kms de tu casa ?? que loko

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Oliver

si ya sabes la respuesta jajajaja
Por mas que corras no me alcanzas

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

BITURBA

oliver con tal de pedir ya le da igual lo ke sea...!!! jajaajajja
parece ke le ha cosio la boca un fraile.... madre mia...
AKI Y AHORA!!!

xander

haber....no empecemos a ensuciar el post con lo de las collejas......

oli......apuntate que te lo pasaras en grande de fijo....jejejjeje

bueno...haber si van saliendo algo....ya e mirado por segundamano y e escrito a varios locales....en plan estando en poligonos y etc etc......para que no molestemos a nadie...!!

Mapman

Yo tengo un coleguita de mi anterior curro, que sus colegas alquilaban un local el leganes, bastante grande, esta en la zona de los institutos, san nicasio, es como una bodega, tiene dos plantas....

Podrias acercarte alli y hablar con el dueño haber que te dice, mi colega segun me comento esta bastante bien de precio.

Si quieres saber exactamente donde esta dimelo por privado y te digo....!!! ;-)
.........La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento..........

BITURBA

malaga no tenia ni idea de esto.... muxas gracias!!!!!!  es cojonuda!!!!
AKI Y AHORA!!!

xander

gracias jorge....

el primer link....ya lo hice.....anoche....jajajajajaja

y el segundo...la casa ya esta alquilada para nochevieja....asique nada....jajajajaja

pero mil gracias por la molestias jorge!!!!!!!!!!!!